Jump to content

Quiero informacion del S4 1995


Alvaro Niño Melon

Publicaciones recomendadas

Hola! Me venden un S4 que me dicen que es de 1995. Creo que tiene 230Cv. Es burdeos y gasolina.

Asientos de cuero. pero no tengo fotos ni de interior ni de exterior. Si me pudierais poner unas fotos lo agradeceria. si algun forero tiene uno me interesa mucho su opinion.

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Alvaro, el que dices creo que es el Audi S4 con carroceria de Audi 100, qu efectivamente tinee un 2.2 turbo con 230 cv si no me equivoco, hay varios foreros que lo tienen, uo de ellos es t4/rs2, por el foro de antiguos te informaras mejor.

Pero ojo, por si no lo sabes, aunque sea s4 no tiene nada que ver con nuestro a4, al menos ese s4, los siguinetes si que se han hecho en base al a4 de la enracion que corresponda.

 

P.D. Repsecto a lo que me dijiste, ando en ebay tras de eso y el volante, si encuentro algo mas te digo pa que lo pilles, pero enconce es caro, por ese precio voy a pillar yo todo, incluido puertas.

 

Un slaudo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos por la aclaracion! efectivamente es un 100 y dicen los del foro clasicos que es un pata negra.

Me da mucha pena desprenderme del a4 que tengo y me lo estoy pensando. CMV.: Ya me contaras como ha ido esa compra. Saludos desde Granada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el 100 s4 es bonito pero el A4 para mi y en ese color, me tiene loco, y le puedes hacer varias cosas con las que quedaria de lujo, ami gusto.

 

LLantas del S2(se venden por 300 en el foro de compraventa)

Pintar los bajos enteros en blanco

Cambiar los pilotos delanteros y ponerle Xenon(esto rejuveneces mucho)

Cambiar el Faldon y ponerle del del S4 o Rs4 u otro que te gusate

 

No se pero a mi me parece que se le puede exprimir encanto a este coche

 

Un saludo y tu mismo decides, cualqueira de los dos esta bien, muy bien

post-2797-1177443236.jpg

post-2797-1177443251.jpg

post-2797-1177443269.jpg

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En llantas a menos que quieras poner 17 o mas hazme caso y pilla las del forero Kafu, estan muy bien de precio y las puedes mandar a reparar y te las dejan nuevas, quedan sensacionales, al menos a mi gusto.

 

No estria mal tener un gemelo or el foro, jejejeje.

Venga metele mano a ese nene que veras como luego no lo sueltas ni por todo el oro del mundo y el rejuvenecimiento que le das se nota y mucho.

 

Un saludo y para cualquier cosa o donde conseguirlo dime y te pongo en conocimiento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.