Supra Publicado 23 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2007 Vengo viendo en mi coche que ratea mucho el turbo y me falta 0,1 bar de presión. Como puedo comprobar si el pulmón de la wastegate está roto? He mirado posibles fugas y no encuentro nada y el vagcom no me registra ninguna averia. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Has comprobado acelerandolo en vacío que no hay fugas en manguitos y que esten todas la abrazaderas bien?.Si eso esta bien verifica la presión en el colector de admisión con un manómetro en el momento donde acusa el problema y si no sube de 1.25 bar debes de mirar si la válvula cierra y abre convenientemente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 El manometro del turbo lo llevo puesto en la fpr, creo que es sitio mas fiable para coger la presion del turbo. En vacio no se oyen fugas de ningún tipo, he mirado tubos, manguitos y no encuentro nada de nada. Con el vag-com en mano no me sube la presión mas de 0,5 (es un 156cv y sopla de serie a 0,6). Lo raro es que llega sobrado a lo que demanda la centralita incluso a veces se pasa, pero no demanda esos 0,6 que deberia y no me queda registrado ningún error. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) A cuantas vueltas ocurre eso?Ha verificado que cierra y abre bien la valvula? Editado 24 de Abril del 2007 por NIÑO_PERA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Pues comparando los logs echos con otro coche como el mio, mismo codigo motor, a 2400 ya tiene el turbo soplando a 0,6 que se quedan al corte mantenidos a 0,58 bar, cosa que el mio a 2400 ya demanda 0,49 hasta llegar a demandar 0,46 al corte. Si tiras de la varilla de la wastegate a mano (hasta donde puedo porque esta muy dura) va y viene sin tirones. Saludos Editado 24 de Abril del 2007 por Supra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Pero debes de comprobarla sin moverla tu mismo,debe de ir sola. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Pero en vacio no creo que se mueva la varilla o si? Si fuese como en los tgv que con el vag-com haces moverse la varilla todavia, pero aquí no se como comprobarla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Posible fuga en el intercooler???????????????????, solo se ven con una bomba de vacio especifica para las tomas....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Posible fuga en el intercooler???????????????????, solo se ven con una bomba de vacio especifica para las tomas....... No se ya que decirte porque me estoy volviendo loco buscando posibles causas. El caso es que si fuese una fuga en el intercooler se oiria ruido y la perdida sería mas acusada, creo. Hoy igual me lio la manta a la cabeza y desmonto toda la admisión y los tubos de la wastegate a ver si veo algo raro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 La falta de presion tambien se puede deber a que lo tienes lleno de carbonilla,entonces no trabaja a la misma presion.Has mirado todo lo que te dije y esta ok asi que tiene que ser eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) La falta de presion tambien se puede deber a que lo tienes lleno de carbonilla,entonces no trabaja a la misma presion.Has mirado todo lo que te dije y esta ok asi que tiene que ser eso. Lo que me decias de moverse la valvula, que te refieres al acelerar en vacio si se mueve la varilla de la wastegate? Porque si es asi ya te digo que en vacio no se mueve nada. Ya no se que mas mirar... Igual me pongo a sacar los inyectores y limpiarlos, a ver si va ser por ir demasiado rico y la centralita baja la demanda del turbo. Total desarmar la rampa es cuestion de tirar y fuera. Editado 26 de Abril del 2007 por Supra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Pero debes de comprobarla sin moverla tu mismo,debe de ir sola. <_< Perdona mi fallo,al accionar la varilla de la valvula de descarga manualmente debe de ir muy suave y retornar a su posicion natural.Si está muy dura o va a saltos es que esta fucionando mal. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diego16 Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 Me interesa este tema, me han dicho a mi que podria tener el pulmon de la waste jodido... Yo me voy a poner a investigar tb, aver si sacamos algo en claro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Sin duda la mejor forma de comprobar una presion de una membrana es con el mitivac, dando presion/depresion y viendo valores a ver si la mantiene o los pierde, tambien va bien engrasar el varillaje de la waste-gate.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Supra Publicado 27 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Abril del 2007 Sin duda la mejor forma de comprobar una presion de una membrana es con el mitivac, dando presion/depresion y viendo valores a ver si la mantiene o los pierde, tambien va bien engrasar el varillaje de la waste-gate.. Que tipo de grasa se le puede echar? Parece que la waste va bien porque al desenchufar el manguito que va a la n75 entra en limp-mode. Si por ejemplo tuviese fugas en el colector de escape podría perder presión el turbo? El tema es que se aflojan un poco los tornillos del colector y al apretar un poco solo los de arriba, (los de abajo no puedo porque pasa la linea de refrigeración del turbo), me hace un ruido raro al acelerar. Apreciendo esto podría ser una fuga, pero no se ve mancha alguna por ningún sitio. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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