Jump to content

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! tengo la oportunidad de quedarme con un 100 S4. Creo que tiene 230 Cv. Tiene asientos de cuero y es de 1995. Quien me puede decir el consumo y si me poneis unas fotos mejor que mejor. El coche en cuestion es burdeos. Si algun forero tiene uno le agradeceria un poco de informacion sobre este modelo.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches! tengo la oportunidad de quedarme con un 100 S4. Creo que tiene 230 Cv. Tiene asientos de cuero y es de 1995. Quien me puede decir el consumo y si me poneis unas fotos mejor que mejor. El coche en cuestion es burdeos. Si algun forero tiene uno le agradeceria un poco de informacion sobre este modelo.

Gracias!

 

Pues pedazo de pepino. Si TODO funciona bien, es un bicho de cuidad. COn unas sensaciones y prestaciones realmente buenas. Si te preocupa el consumo, NO TE LO COMPRES. Suena frio, pero ASI es.

En ciudad rondará los 17 l/100 y en carretera, a ritmo legal, estará por unos 9l/100.

 

Es un coche para conocer, ya que existen algunos fallos "tipicos", pero cuando funciona bien, de verdad que merece la pena is te gustan los coches "pata negra".......

 

Saludos y a por él.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! El consumo es mas o menos parecido en carretera a mi "Niño Melon". Me lo estoy pensando por que el precio es 3500.

Muchas gracias por la informacion y saludos desde Granada.

En carretera se va a 9.5L a 140-150Km/h y en ciudad la verdad es que no tengo referencia (Que suerte tiene que el no la pisa)

Es normal esos litros en carretera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos! El consumo es mas o menos parecido en carretera a mi "Niño Melon". Me lo estoy pensando por que el precio es 3500.

Muchas gracias por la informacion y saludos desde Granada.

En carretera se va a 9.5L a 140-150Km/h y en ciudad la verdad es que no tengo referencia (Que suerte tiene que el no la pisa)

Es normal esos litros en carretera?

si claro, cuanto quieres que te trague? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

 

A ver niño melón, primero saludos y ahí va el mio.

 

 

Consumos como bien dice 200T en ciudad 15-17 l.

 

En carretera de tranki hago promedios de diez a los 100, pisándole un poco de 12 para arriba.

 

Prestaciones muy buenas teniendo, en cuenta q es un tanque. Para mi un cochazo.

 

De motor, el mio con 224000 km, compresion correcta, consumo de aceite, mínimo.

 

Averías, como te salga algo gordo pues acojonate, a mi un cojinete del cambio me salio por 2000 €, eso si de paso hice embrague.

 

Yo de ti miraría muy bien q no tuviera perdidas de ningún tipo.

 

Cuantos km tiene?.

 

Si tuviera pasta no me importaría comprarme otro.

 

 

Joer perdon por las fotosw se me fue el dedo jejje.

 

S2.

post-13835-1177450969.jpg

post-13835-1177451011.jpg

post-13835-1177451138.jpg

post-13835-1177451228.jpg

post-13835-1177451254.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.