tigretón Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Seguro que es un Audi?enseguida te vendra la caballeria,en cuanto se levanten :clap1: Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Seguro que es un Audi?enseguida te vendra la caballeria,en cuanto se levanten :crying_anim: yo estoy toavia muy sopa pa ver algo eso si se pegan una leche de ordago....sera teatro lo del conductor Responder
Hamster Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Seguro que es un Audi?enseguida te vendra la caballeria,en cuanto se levanten yo estoy toavia muy sopa pa ver algo eso si se pegan una leche de ordago....sera teatro lo del conductor B) Si te fijas, el hombro izquierdo del copi, cuando se mueve está manchado de la cabeza del conductor, así que teatro teatro, lo que se dice teatro, no parece que sea ............ lo mismo que tampoco parece un audi, son ............ <_< Responder
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Seguro que es un Audi?enseguida te vendra la caballeria,en cuanto se levanten yo estoy toavia muy sopa pa ver algo eso si se pegan una leche de ordago....sera teatro lo del conductor <_< Si te fijas, el hombro izquierdo del copi, cuando se mueve está manchado de la cabeza del conductor, así que teatro teatro, lo que se dice teatro, no parece que sea ............ lo mismo que tampoco parece un audi, son ............ ahora que lo dices es verdad, de todas formas de rallys y sin arnes? y sin casco? B) mendrugos Responder
Hamster Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 ¿Seguro que es un Audi?enseguida te vendra la caballeria,en cuanto se levanten yo estoy toavia muy sopa pa ver algo eso si se pegan una leche de ordago....sera teatro lo del conductor <_< Si te fijas, el hombro izquierdo del copi, cuando se mueve está manchado de la cabeza del conductor, así que teatro teatro, lo que se dice teatro, no parece que sea ............ lo mismo que tampoco parece un audi, son ............ ahora que lo dices es verdad, de todas formas de rallys y sin arnes? y sin casco? B) mendrugos Con esta parte es suficiente, y por carretera abierta Responder
GringoSB Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y sin cinturon, muy imprudentes desde luego Responder
boston Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 seguro q no se los vuelve ha ocurrir B) por cierto un pelin impactante el video (sobre todo la leche q se pega contra el cristal) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Audi S2 y requeterepost... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.