bonzhai Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hola foreros ,estoy apunto de pedir un TT un 2.0 :crying_anim: pero mi sorpresa al visitar mi tercer conce en madrid es q no me hacen mas de un 5.5% de descuento sobre un TT de 51000 € lo he quiero pedir bastante completito :crying_anim: eso son uno 2800€ de descuento mas o menos... queria que me ayudaseis a ver si conoceis algun conce en la comunidad de madrid para q me hagan mas descuento pq me parece un poco ridiculo viendo algunos descuentos que han hecho por aki graciassss!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hola foreros ,estoy apunto de pedir un TT un 2.0 pero mi sorpresa al visitar mi tercer conce en madrid es q no me hacen mas de un 5.5% de descuento sobre un TT de 51000 € lo he quiero pedir bastante completito eso son uno 2800€ de descuento mas o menos... queria que me ayudaseis a ver si conoceis algun conce en la comunidad de madrid para q me hagan mas descuento pq me parece un poco ridiculo viendo algunos descuentos que han hecho por aki graciassss!! tampoco te tienes q creer todo lo q dicen cuando lo veas ya ablamos! Responder
ttero Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo que tú lo que haría sería llamar al resto de concesionarios, sobre todo a finales de mes jejeje y apretarlos. Podrías sacar al menos un 7% de descuento (yo conseguí un 8,5%) Pero lo mío fue excepcional por varias razones que no vienen al caso. Eso sí, el descuento hay que ganárselo y saber negociar o como en mi caso tener un amigo que sepa hacerlo y estar dispuesto a recorrerse unos kilometros si hace falta para ir al concesionario que haga mejor precio. Mi consejo, no aceptes un descuento inferior al 6-7%, ten en cuenta que ellos ganan un 10% y sobre todo si te compras un modelo tan equipado, tienen mucho más margen para jugar suerte Responder
tuporaky Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 yo he conseguido casi un 8% pero claro en una ciudad con menos volumen de ventas como madrid, por lo q estan mas necesitados en vender y eso si, a base de llamar a todos los conces de castilla y leon asi como alguno de asturias, tambien es cierto q en muchos se hacian ya cruces por hacerme un 4-5%, por eso q no te extrañe esos descuentos q te hacen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.