Manuel Mª Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 HOLA AMIGOS! TENGO UN A4 CABRIO DEL 2004! PRÓXIMA SEMANA LO PRESENTO. TENGO VARIAS DUDAS, POR FAVOR, AYUDADME! 1) QUIERO PODER SABER SI CON EL MANDO A DISTANCIA SE PUEDEN SUBIR Y BAJAR LAS VENTANILLAS, Y QUÉ HAY QUE HACER? 2) CÓMO SE PROGRAMAN LAS VENTANILLAS PARA SUBIRLAS Y BAJARLAS DE UN TOQUE? TENGO PROGRAMADAS ASÍ LAS 2 DELANTERAS Y LAS 2 TRASERAS, PERO, LA QUE SUBE Y BAJA TODAS (LAS CUATRO) TENGO QUE TENER PULSADO EL DEDO HASTA EL FINAL Y ANTES DE LLEVARLO A UNA REVISIÓN, ME IBA BIEN. 3) ME HAN DICHO QUE LOS ESPEJOS EXTERIORES DE LOS AUDI TRAEN DE SERIE EL MOTORCILLO INSTALADO PARA QUE SE PLIEGUEN HACIA ADENTRO, PERO QUE HAY QUE ACTIVARLO, ES CIERTO??? MUCHAS GRACIAS Y CONTESTADME EN ESE ORDEN POR FAVOR!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 para subir o bajr las ventanillas basta con que dees e boton de cerrar o abrir con el mmando pulsado durante un rato y se bajan o suben solas tienes un boton que baja sube todas a la vez respecto lo del motor ni idea pero es buueno saberrlo si realmente lo llevan de serie Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 EN LOS CABRIO HAY UN BOTÓN JUSTO DEBAJO DE LOS OTROS PARA SUBIR Y BAJAR TODAS A LA VEZ. EXPLÍCAME MEJOR LO DEL MANDO SOCIO. DICES QUE DEJE EL MANDO APRETADO Y A LA VEZ LAS VENTANILLAS, NO SÉ! ESPERO TU RESPUESTA. MEHABÍAN DICHO QUE DANDO EL CONTACTO Y APRETANDO LOS BOTONES. TE ESPERO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 cuando vayas a abrir o cerrar el coche tu pulsas el boton dle mando a distancia no? pues igual, lo dejas pulsao apara abrir y bajan solas las ventanillas, y si lo pulsas para cerrar se suben todas a la vez, esolo deja el botn pulsado y espera(eso si si las tienes subidas no pulses el boton de cerrar el coche ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichu Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) El procedimiento es el siguiente: Para cerrar las puertas y que se cierren las ventanillas, pulsar botón de cierre, soltar, y volver a pulsar sin soltar hasta que se cierren las ventanillas. Para abrir, pues la misma operación pero con el boton de apertura. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Editado 24 de Abril del 2007 por Pichu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dar22442 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 lo de subir y bajar ventanillas es con todas las versiones? o solo las nuevas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichu Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) lo de subir y bajar ventanillas es con todas las versiones? o solo las nuevas? Yo tengo un B6 y funciona, y me imagino que en el B7 funcionará también, en el resto de modelos ya no lo se pero me imagino que tambien funcione. Editado 24 de Abril del 2007 por Pichu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 en el b7 tb funciona poor lomenos en le mio y mi ex A3 que era del 99 tambien tenia esa funcion, sino se activa con el vagcom Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Omni Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Eso funciona hasta en mi A2, no creo que haya que activar nada. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cobrabf Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 HOLA AMIGOS! TENGO UN A4 3) ME HAN DICHO QUE LOS ESPEJOS EXTERIORES DE LOS AUDI TRAEN DE SERIE EL MOTORCILLO INSTALADO PARA QUE SE PLIEGUEN HACIA ADENTRO, PERO QUE HAY QUE ACTIVARLO, ES CIERTO??? me suena a cuento chino. si tuvieran motor, no plegarian a mano. lo que trae de serie es preinstalacion para espejos calefactables a lo mejor es eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Mª Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 He probado con la llave y con ésta, si me suben los cristales y se me abrela capota (por si se rompe el mando un día) pero con el mando no se me cierran los elevalunas. Alguien con el mismo problema que lo haya solucionado?? Muchas gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 lo mismo es que en el cabrio no se puede por algo an asi me parece raro pues que yo sepa el modulo de las ventanillas va connjunto tanto la subida como la bajada, pero claro es que muchas veces el cabrio va por libre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.