Tineo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Hace un par de días al parar a repostar, el cerrojo de la tapa del depósito estaba atascado y no liberaba la portezuela del tapon. Despues de intentar cerrar-abrir con el mando varias veces, ya opté por usar el tirador rojo que va escondido en el maletero. Ahora el bulón que cierra la puerta esta como muerto y no cierra la tapa. ¿esto tiene arreglo o se ha chafado? ¿es posible desmontar ese cierre? p.d. Se cambió la bateria hace una semana, no sé si tendrá algo que ver. un saludo. B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) bueno... me respondo a mi mismo para que no me digáis que no uso el buscador del foro: :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ost&p=64077 a ver si alguien me dice si van por aquí los tiros sl2. :clap1: edito: al darle con el mando, vibra e intenta cerrar pero es como si algo estuviera suelto. Editado 24 de Abril del 2007 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 has vuelto a colocar el cierre de seguridad? o lo has dejao suelto al abrirlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 has vuelto a colocar el cierre de seguridad? o lo has dejao suelto al abrirlo? Ahora esta suelto, el pasador esta escondido y supongo que tendré que destapizar la pared del maletero para ver cómo esta el tema. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 17 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2007 has vuelto a colocar el cierre de seguridad? o lo has dejao suelto al abrirlo? Ahora esta suelto, el pasador esta escondido y supongo que tendré que destapizar la pared del maletero para ver cómo esta el tema. un saludo. Arreglado y funcionando. Al usar el tirador por se deprende y por narices hay que destapizar el panel interior derecho del maletero y volver a colocar el pasador en su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.