raulixw Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola , me acavo de bajar del emule 2 dvd, elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft bien, pues , no consigo instalarlo, ya que cuando ejecuto el unico Setup que hay me da error de rumtime. Hay muchisimos archivos comprimidos en rar. B) Alguien me podria echar 1 mano , para ver como se intslala. <_< Gracias Responder
Tolo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 "elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft" lo pone claro 2 de 2 te falta del archivo 1 de 2. Por supuesto mas largo, un DVD... Además del programa, ahí solo van datos... Responder
raulixw Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 "elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft" lo pone claro 2 de 2 te falta del archivo 1 de 2. Por supuesto mas largo, un DVD... Además del programa, ahí solo van datos... Neng , que tambien tengo el 1 de 2 dvd , jejej pero no me rula, cuando le doy al unico setup que hay , me sale error de rantime, y los demas arxivos estan en rar, osease , comprimidos. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Responder
Tolo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 "elsawin_3_13_audi__dvd_2-2__shared by SOCKsoft" lo pone claro 2 de 2 te falta del archivo 1 de 2. Por supuesto mas largo, un DVD... Además del programa, ahí solo van datos... Neng , que tambien tengo el 1 de 2 dvd , jejej pero no me rula, cuando le doy al unico setup que hay , me sale error de rantime, y los demas arxivos estan en rar, osease , comprimidos. Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vale neng pues ....ala... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.