Robert_A6 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) jajajajajajajajaja, no encuentro palabras para describir el video del "Tio mas tonto"....solo con deciros que estoy llorando!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Ponedolo con el previo porfa, que ese debe de ir a videos destacados Edito para decir, GRACIAS GORDON!!!!! Editado 25 de Abril del 2007 por Robert_A6 Responder
trotacaminos Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Suerte que el hombre no se quedó alli esperando a que entrara... :clap1: Yo creo que vuelca el coche cada vez que sale y por eso el hombre se quedó para ayudarla :clap1: :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 :clap1: Es buenísimo. .... y me imagino la escena del Hospital Médico.-......y dice que estaba haciendo un "espeto" de sardinas.....y......¿Se cayó de culo en las brasas....? :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.