sente Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola, pues eso, ayer estuve viendo mi coche, por finnnnnn (lo pedí el 13 de noviembre). Presssssioso , aunque lleno de polvo. Hoy he pagado y si el papeleo va bien, el viernes (todo lo más el sábado), está en mis manos. Ya os cuento. Las fotos, lo antes posible. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murilloh Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 a mi me han llamado hoy del concesionario que el coche esta en la campa de Barcelona, que el viernes estará en el concesionario. Le he dicho que si le llevaba la pasta y me ha contestado que mejor primero verlo (no se si es normal o me da mala espina) y que entonces hablaremos del pago, es decir el martes circulando con el Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sente Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2004 Hola y enhorabuena, compañero. Hombre, me parece normal que hasta que no lo veas, no sueltes la pasta, imagínate que falta alguna de tus quinientas opciones (pedaso coshe te has pedido...). Venga, que ya queda poco. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.