Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

que tal chicos??haber os cuento,tngo un golpe en el frontal,abra que cambiar el morro,he echo mis calculos y todas las piezas del frontal s-line nuevo rondan 950euros con iva,la pregunta es: como yo solo tengo que pagar la diferencia entre la parrilla antigua(morro partido),alguien sabe lo que le costara esta parrilla al seguro??para acerme idea de la diferencia a pagar,espero respuestas pues es urgente,muchas gracias a todos,un saludo,si alguien a exo esta opreacion anteriormente,con que me proporcione los costes es suficiente.Gracias de nuevo!!

Publicado

Wenas

Yo tambien hice el cambio hace ya 3 meses :p y no me cobraron nada,asi que me imagino que fueron solo unos euritos la diferecia entre una y otra y se tiraron el rollo <_< :flwrs:

saludos :ranting2:

Publicado

Cuaestan mas o menos lo mismo, lo unico es que te suele tocar pagar porque es raro que en un golpe hayas roto todo el frontal (antinieblas, rejillas, capo...) pero si lo has roto todo te saldra practicamente gratis.

Publicado
donde lo hiciste??yo tengo un taller de confianza en madrid,pero por consultar no pierdo nada,espero respuestas muchas gracias

en jarmauto,en rivas,si vas o llamas pregunta por ruben,es un buen chaval :bsh1:

saludos

Publicado

Si lo es y sobre las pelas si eran mas caros pero tampoco vi mucha diferencia respecto a otros talleres y preferi no arriesgarme a probar cosas nuevas :lol2:

El telefono por si sigues interesado es 91 431 61 96 y pregunta por ruben ( buen chaval )

si necesitas saber algo mas no dudes en preguntarmelo <_<

saludos

Publicado

Pues creo recordar que fueron unos 650 o 700 creo entre mano de obra,pintura y algunos materiales que faltaban,eso si,paragolpe y capo lo pago el seguro <_<

Y no me dijeron nada,ademas coincidi ese dia con otro que tambien estaba en proceso de cambio del frontal :lol2:

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.