rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 todos los b7 lo traen de serie, en el a3 se denomina paquete iluminacion y es opcional, es lo que tienen los coches con clase de todas formas que quereis que os dejen ciegos esas luces? son de cortesia estan para dar ambiente na mas no para guiaros en una noche sin luna Responder
d_d_dani Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Tengo entendido que viene de serie en los B7... Mi B6 también lo lleva (no de serie), pero no llevo la lucecita esa en las manillas.... Pues lo he comprobado... y sí que lo lleva madre mía... con todo lo que he investigado yo por el coche... y hoy mismo me entero de esto... de todos modos... por lo menos en mi coche, no alumbra nada, es más ni se nota... por eso no me había dado cuenta Saludos ...ahora si que me dejas "mosca", :clap1: ...porque a mì me pasa lo mismo, que llevo todas excepto las de las manillas, ....o por lo menos eso creo!!!!!! ....mañana mismo en cuanto baje al parking serà lo primero que mire!!!!!!!!! ...pues SI QUE LAS LLEVO!!!!!!! :clap1: :clap1: ...poca iluminaciòn dan, ...pero estàn, ...doy fè!!!!! si algùn dìa me dà por ahì, ...igual investigo a ver si se le puede poner alguna bombilla un pelìn màs fuerte (..o un led directamente). ...je!!!!, ...je!!!!! Responder
yoMACS Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 ¿Habeis visto este brico? Quizás los más mañitas podais investigar si se pueden cambiar esas luces de las manillas y aprovechar que ya tenemos corriente, quizás por unas tipo leds más fuertes como las del briconsejo, ya que segun vosotros apenas iluminan, que yo todavía no las he visto... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=106412 Responder
elmer Publicado 1 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2007 Hola, me alegro por vosotros... no he podido evitar leeros y me gustaria si alguno teneis la referencia de las manillas con luz, por que es lo unico que me faltaria por hacer y que me gustaria ponerle... Un saludo... Responder
J.D. Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Q friki anda todo el foro con el tema de las lucecitas eh? Hay q ver. Por cierto, creo que no hace mucho había leído un post sobre la iluminación del mechero. A mí se me enciende con las luces del coche y no se apaga en marcha ni nada. PD: no fumo, por si os puede ilustrar algo (o sea, que el coche no es que lleve un detector de humos ni nada similar) Responder
rusito Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 pues el mio va a su put* bola se enciende cuando estoy parado y al emprender la marcha se apaga..luego luce... Responder
Mendy Publicado 3 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2007 Hola, me alegro por vosotros... no he podido evitar leeros y me gustaria si alguno teneis la referencia de las manillas con luz, por que es lo unico que me faltaria por hacer y que me gustaria ponerle... Un saludo... Las hay para comprar sueltas en ebay.... Luego si lo encuentro, te paso los links Responder
Sonny Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues si no lo leo, ni me doy cuenta! Mi B6 también lleva iluminación en los tiradores! :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.