Chombi Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 El Viernes salgo para Andorra, ayer me fui a Leon a cambiar las gomas al final le puse las Goodyear F1, espero estrenarlas por allí ya que dan mal tiempo, espero no tener que poner cadenas, primero por que no las tengo , segundo por que son un coñazo. El domingo prepararos para ver algunas de las fotos que saquemos e intentaré preparar también un video para colgarlo y que todos podamos disfrutarlo. Un saludo no me pasan las horas :P Responder
Juaner Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Esperamos impacientes Responder
Fedaykin78 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 ¡Ya te digo que esperamos impacientes! Porque entiendo que vas a calzar al S4 ¿no? y lo vas a disfrutar en condiciones . Yo espero con ganas un video guapo sobre esa MÁQUINA Saludos Responder
Chombi Publicado 18 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Si al que cambie los zapatos es al S4, pero allí grabaremos el 3.0 de 220 cv del curso de audi , que no está nada mal, de todas formas sacaremos al S4 de James4, de SOS4, que nos veremos allí, prodría animarse también Goodson y nos juntamos 4 S4 :) Responder
Fedaykin78 Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 ESSSSOO, EEESSSSOOOO, JUNTAROSSSSSSS No, si se me va a caer la babaaaa. Jooo, yo quiero unooooooooo Responder
Ferktm Publicado 18 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2004 Va a parecer que el S4 es un coche común... Estamos esperando ya ese reportaje videofotográfico... Responder
Jaimillo Publicado 19 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2004 Eso eso queremos VIDEOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pasada, ya nos contarás!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.