Jump to content

Informacion en la Fin con radio no original


urbam

Publicaciones recomendadas

Pues que hablando en un técnico de Alpine le comente el problema que tenemos los de audi cuando cambiamos una radio original por una no original y que se perdía la información en la Fis, pues bien me a comentado que Alpine saca un interfaces para que si salga en la fis toda la informacion, pero como en todo siempre hay un pero pues en este caso es que solo funcionara con los fis en color que son lo que traen MMI según me a comentado que si la fis trae MMI si sirve, no se si la monocromo lo trae, según me comenta el sabe que la de color lo trae por que cuando va con un navegador original te da información en pantalla y los de monocromo no ( ojo que yo no lo se)

 

Bueno pues me comenta que saldrá al mercado sobre Junio de este año pero un poco caro, su precio 900€ tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.