Jump to content

Amortiguadores Blistein para un A4 B6 TDI 130cv


Roty

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Es mi primera incursion en el foro de mecanica. Os comento. Va siendo hora de cambiar mis amortiguadores por muchas razones, entre ellas, vibracion pasando de 110, una parte de atras del coche muy inestable en curvas, y una parte de alante, que se va que da gusto. que salte el ESP en 3ª, vaya y otras cuantas mas, que hacen que conducir, se convierta de una diversión, a un suplicio. He estado mirando en el foro, y en la pelea Blistein/Koni, salen ganando los blistein en confort de conducción. Mi pregunta es, me han dado 2 precios:

 

Blistein Normales: 720 Euros Montados

Blistein Sport: 920 Euros Montados

 

¿Yo creia que los normales eran los sport, que diferencias encontramos en estos modelos? no me importaria pagar los 920, si mantuviera un confort alto. Y Una pregunta mas, quisiera bajar un poco el coche unos 30 mm para que se asemejara mas al S-Line (poquito a poco ire haciendo el exterior) debo comprar unos muelles del s-line, o me recomendais otros. Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos. Es mi primera incursion en el foro de mecanica. Os comento. Va siendo hora de cambiar mis amortiguadores por muchas razones, entre ellas, vibracion pasando de 110, una parte de atras del coche muy inestable en curvas, y una parte de alante, que se va que da gusto. que salte el ESP en 3ª, vaya y otras cuantas mas, que hacen que conducir, se convierta de una diversión, a un suplicio. He estado mirando en el foro, y en la pelea Blistein/Koni, salen ganando los blistein en confort de conducción. Mi pregunta es, me han dado 2 precios:

 

Blistein Normales: 720 Euros Montados

Blistein Sport: 920 Euros Montados

 

¿Yo creia que los normales eran los sport, que diferencias encontramos en estos modelos? no me importaria pagar los 920, si mantuviera un confort alto. Y Una pregunta mas, quisiera bajar un poco el coche unos 30 mm para que se asemejara mas al S-Line (poquito a poco ire haciendo el exterior) debo comprar unos muelles del s-line, o me recomendais otros. Un Saludo

 

Me parecen muy caros esos precios. A mi para un A4 me ofrecían los sport por 610€ con todo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy caros esos precios. A mi para un A4 me ofrecían los sport por 610€ con todo.

Saludos.

 

Hoy he ido a preguntar a Norauto y me ofecen los normales por 500 y pico con todo, solo tenian estos, y despues en centers auto, los sport poco mas de 650 con todo, y los SPRINT con muelles Heibach (Creo que se escribe asi), casi 1020 euros.

como lo que quiero es rebajar 3 cm la altura estoy pensando en los SPRINT+HEIBACH. Pero es un pasote.

 

La verdad es que los precios en comparacion con los que me dieron antes han bajado considerablemente, que os parece la eleccion, no se me hara demasiado duro?

 

Un Saludo

Editado por Roty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy caros esos precios. A mi para un A4 me ofrecían los sport por 610€ con todo.

Saludos.

 

Hoy he ido a preguntar a Norauto y me ofecen los normales por 500 y pico con todo, solo tenian estos, y despues en centers auto, los sport poco mas de 650 con todo, y los SPRINT con muelles Heibach (Creo que se escribe asi), casi 1020 euros.

como lo que quiero es rebajar 3 cm la altura estoy pensando en los SPRINT+HEIBACH. Pero es un pasote.

 

La verdad es que los precios en comparacion con los que me dieron antes han bajado considerablemente, que os parece la eleccion, no se me hara demasiado duro?

 

Un Saludo

 

 

Acertado 100X100, si señor si quieres agacharlo un poco metele los Sprint Ya que son de bastago gordo y mas cortos que los Sport!!! y por 1000€ todo montados y todo yo creo que esta bastante bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy caros esos precios. A mi para un A4 me ofrecían los sport por 610€ con todo.

Saludos.

 

Hoy he ido a preguntar a Norauto y me ofecen los normales por 500 y pico con todo, solo tenian estos, y despues en centers auto, los sport poco mas de 650 con todo, y los SPRINT con muelles Heibach (Creo que se escribe asi), casi 1020 euros.

como lo que quiero es rebajar 3 cm la altura estoy pensando en los SPRINT+HEIBACH. Pero es un pasote.

 

La verdad es que los precios en comparacion con los que me dieron antes han bajado considerablemente, que os parece la eleccion, no se me hara demasiado duro?

 

Un Saludo

 

Yo los compre a la web autorallye.com de Andorra y un compañero me los recogió en persona el precio fue

 

370 euros para los Bilstein Sprint aún los tengo que colocar.

 

jod** por los precios que estais comentando me parece estraño lo que me han costado a mi, en teoría son los Sprint pero en la caja no viene referencia ninguna al modelo ¿Me podeis indicar cómo identificarlos? por referencia o algo así...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la caja es.

 

F4-BE5-B981-H0

 

Al Parecer si, a las pruebas me remito:

 

Bilstein B8 Sprint

 

Recuerda que no puedes montarlos con los muelles originales, a mi me salen ahora mismo por 650 euros mas montage, y los 280 de los muelles.

 

Una cosa, tu comprastes los 4 amortiguadores?

 

De ser ASI el precio es mas que bueno, Co****do

Editado por Roty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parecen muy caros esos precios. A mi para un A4 me ofrecían los sport por 610€ con todo.

Saludos.

 

Hoy he ido a preguntar a Norauto y me ofecen los normales por 500 y pico con todo, solo tenian estos, y despues en centers auto, los sport poco mas de 650 con todo, y los SPRINT con muelles Heibach (Creo que se escribe asi), casi 1020 euros.

como lo que quiero es rebajar 3 cm la altura estoy pensando en los SPRINT+HEIBACH. Pero es un pasote.

 

La verdad es que los precios en comparacion con los que me dieron antes han bajado considerablemente, que os parece la eleccion, no se me hara demasiado duro?

 

Un Saludo

 

Yo los compre a la web autorallye.com de Andorra y un compañero me los recogió en persona el precio fue

 

370 euros para los Bilstein Sprint aún los tengo que colocar.

 

jod** por los precios que estais comentando me parece estraño lo que me han costado a mi, en teoría son los Sprint pero en la caja no viene referencia ninguna al modelo ¿Me podeis indicar cómo identificarlos? por referencia o algo así...

 

Saludos.

 

 

Si no tengo mal entendido y veo, Los SPRINT se diferencian de los SPORT en que los sprint, son de bastago GORDO y mas corto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, segun me han explicado a mi.

 

Sport=Sprint (mismo tipo, tecnologia, etc. Vaya que son primos Hermanos)

La diferencia es que las Sport, mantienen la altura del vehiculo y se pueden montar con muelles originales. Y Las Sprint, tienen el vastago un poco mas grueso y unos 30 mm mas corto, para ser montado en coche rebajados, o con muelles que no sean los originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia de la caja es.

 

F4-BE5-B981-H0

 

Al Parecer si, a las pruebas me remito:

 

Bilstein B8 Sprint

 

Recuerda que no puedes montarlos con los muelles originales, a mi me salen ahora mismo por 650 euros mas montage, y los 280 de los muelles.

 

Una cosa, tu comprastes los 4 amortiguadores?

 

De ser ASI el precio es mas que bueno, Co****do

 

Compre los 4 a ese precio, con recogida allí mismos por un amigo con gastos de envío salían por 450 o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿sabeis si los sport se pueden montar en los quattro que ya vienen rebajados unos 20 mm dado que traen las suspension sport de la casa?

 

 

Es que a mi no me interesa rebajar mas el coche, si no tendria serios problemas en el garaje, ya actualmente cuando vengo con el pasaje completo tengo que bajarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿sabeis si los sport se pueden montar en los quattro que ya vienen rebajados unos 20 mm dado que traen las suspension sport de la casa?

 

 

Es que a mi no me interesa rebajar mas el coche, si no tendria serios problemas en el garaje, ya actualmente cuando vengo con el pasaje completo tengo que bajarlos.

 

 

Yo creo que si, los sport te iran de lujo.

 

Por cierto Chema, el precio es de escandalo donde los pillastes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿sabeis si los sport se pueden montar en los quattro que ya vienen rebajados unos 20 mm dado que traen las suspension sport de la casa?

 

 

Es que a mi no me interesa rebajar mas el coche, si no tendria serios problemas en el garaje, ya actualmente cuando vengo con el pasaje completo tengo que bajarlos.

 

 

Yo creo que si, los sport te iran de lujo.

 

Por cierto Chema, el precio es de escandalo donde los pillastes??

 

En la web autorallye.com, es una tienda que está en Andorra.

Ponte en contacto con ellos son muy profesionales.

 

De esto hace practicamente un mes.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.