NOCTURN Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3Spyro Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1 Eso mismo iba a decirte, pero mientras buscaba el link, se me han adelantado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franavs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1 Eso mismo iba a decirte, pero mientras buscaba el link, se me han adelantado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586 mejor este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1283531& Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinuco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 Esto... no es que tenga el día tocac***, pero hay unos 150 temas (tirando por lo bajo) abiertos sobre el xenon, igual usando el buscador... Si tuviera el día tocahuevos me metería con lo del kiD... ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.