NOCTURN Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias Responder
A3Spyro Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1 Responder
Franky65 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1 Eso mismo iba a decirte, pero mientras buscaba el link, se me han adelantado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586 Responder
franavs Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 El sábado instalé el kid xenon en el coche y en principio funcina muy bien, la única pega es que a veces cuando enciendo las luces de cruce (xenon) me da una o dos paladas el limpiaparabrisas y no entiendo porque puede ser, ya que el kid xenon instalado lo toque nada del limpiaparabrisas y creo que no tiene nada que ver una cosa con la otra, alguien me puede decir porque se produce eso y si se puede solucionar. Muchas gracias pues solucionalo, porque a mas de uno del foto se le ha terminao cascando el motor del limpia, no se si porque al encender suben los woltios una barbaridad, o no se por que sera, pero es esi!!!!!!!!!!1 Eso mismo iba a decirte, pero mientras buscaba el link, se me han adelantado: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=99586 mejor este http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...id=1283531& Responder
Tinuco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Esto... no es que tenga el día tocac***, pero hay unos 150 temas (tirando por lo bajo) abiertos sobre el xenon, igual usando el buscador... Si tuviera el día tocahuevos me metería con lo del kiD... ;-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.