Jump to content

mas contactos S5


corc-rs

Publicaciones recomendadas

autopista. en la toma de contacto pudimos comprobar el elevado rendimiento que ofrece el v8, no solo es potente, sino que ademas desarroya abrumadoras dosis de par desde practicamente el ralenti hasta el corte de encendido una vez superadas las 7000 rpm, su respuesta ers extraordinaria. a ello ayuda un bastidor que es un verdadero prodigio de eficacia y que permite abordar los virages a ritmos fuera de lo comun, en los trazados rapidos es un arma dificil de batir mientras que en llos trazados mas ratoneros se defiende con una agilidad y una eficacia sorprendente a pesar de que supera los 1600kl. al limite se muestra subvirador si bien es de reconocer que va tan sujeto a la carretera que hay que empeñarse para que el coche muestre cualquier tipo de tendencia, incluso en mojado. comenta que recibira a finales de año una caja de convertidor de par y una gestion adaptada, que estan trabajando con el DSG y que tendra en un futuro unos amortiguadores pilotados de control electronico con varias posiciones. del interior mas de lo mismo, y de la estampa del coche y coinciden ya bastates revistas que es una pasada, conclulyen con que tecnicamente esta a la ultima rs muy eficaz en carretera, pero las plazas traseras son muy justas. del 3,2 dicen que tiene una extraordinaria capacidad de recuperacion y un tacto delicioso, sus consumos y prestaciones son muy buenas, en lo que se refiere a comportamiento las sensaciones son muy parecidas a las del S5 si bien es verdad que es algo menos preciso en las trayectoriasdado que las susp. son menos firmes, no llega a matricula de honor, en este apartaqdo pero el sobresaliente lo saca con holgura.

 

automovil. pues viene a decir mas de lo mismo el motor es una autentica maravilla ya que ademas de suave y potente destaca por su extraordinario rendimiento en toda la gama de rev. empuja y su respuesta es muy lineal, el cambio manual, va de maravillasuave, preciso y rapido con recorridos cortos y unas relaciones muy ajustadas, en lo referenta al comportamiento se puede hablar todavia de forma mas efusiva, dicen que es un prodigio de eficacia, el bastidor ofrece una formidable capacidad para rodar muy deprisa, se sujeta al asfalto como una autentica lapa, vira muy plano y tiene una buenisima direccion, sus reacciones trasmiten mucha confianza, inclusio en condiciones de lluvia va tan sujeto que es dificil buscarle los limites.

 

sobre el papel, lo pintan de maravilla, ahora hay que verle frente a los serie 3 y clk, a ver como sigue la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


por cierto en www.km77.com ya hay toma de contacto del a5 y s5, dice que el comportamiento no es mas agil que el serie 3, pero que es mas facil de conducir y que la suspension trasmite mas

 

 

Hombre eso de más fácil de conducir depende del conductor y sus manos....En principio todos los Audis son más fáciles de conducir y además valen para ir por la nieve por los charcos por encima de los mares y patatín y patatán..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto en www.km77.com ya hay toma de contacto del a5 y s5, dice que el comportamiento no es mas agil que el serie 3, pero que es mas facil de conducir y que la suspension trasmite mas

 

 

Hombre eso de más fácil de conducir depende del conductor y sus manos....En principio todos los Audis son más fáciles de conducir y además valen para ir por la nieve por los charcos por encima de los mares y patatín y patatán..

eres un fenomeno :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo puedo decir que los veo cada dia en el trabajo y son UNA PASADAAA!!

 

 

Donde trabajas??? A ver si voy a tener que trabajar contigo!!

IDIADA.

 

Mira, se fue a quejar el que a provado un Veyron!! :bsh1::)

 

JAJAJA, no llegaran mis quejas a tus oidos jamas!! :notworthy: :clap1: :clap1:

 

Estoy a punto de pedir un RS4 y resulta que ha venido el S5 a fastidiar y ahora estoy en pleno dilema!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si macho menudo dilema.....

 

La diferencia de cv no es pequeña, pero uno esta a punto de quedarse atras y otro aun no esta en la calle....no se.

 

Y esperarte un poco mas y pillar un RS5??

 

Ojala tubiera yo esos dilemas!!

 

Visto en la calle el RS4 y visto en foto el S5... me quedaria con RS4 berlina!! :drool: :drooling: en las fotos el RS4 engaña muchisimo.... o eso me parecio el RS, por que en la calle lo ves y es el "doble" de ancho que en las fotos... y el doble de guapo tambien!! :laugh::p

 

salu2 y espero que haciertes con la decision!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si macho menudo dilema.....

 

La diferencia de cv no es pequeña, pero uno esta a punto de quedarse atras y otro aun no esta en la calle....no se.

 

Y esperarte un poco mas y pillar un RS5??

 

Ojala tubiera yo esos dilemas!!

 

Visto en la calle el RS4 y visto en foto el S5... me quedaria con RS4 berlina!! :drool: :drooling: en las fotos el RS4 engaña muchisimo.... o eso me parecio el RS, por que en la calle lo ves y es el "doble" de ancho que en las fotos... y el doble de guapo tambien!! :laugh::p

 

salu2 y espero que haciertes con la decision!

Ya, pero visto en la calle el RS4, y visto en tu trabajo el S5 en directo, cambia mucho la cosa. Y te aseguro que a mi el S5 en foto pues si, me hacia gracia, pero en directo es TREMENDO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si macho menudo dilema.....

 

La diferencia de cv no es pequeña, pero uno esta a punto de quedarse atras y otro aun no esta en la calle....no se.

 

Y esperarte un poco mas y pillar un RS5??

 

Ojala tubiera yo esos dilemas!!

 

Visto en la calle el RS4 y visto en foto el S5... me quedaria con RS4 berlina!! :p:drooling: en las fotos el RS4 engaña muchisimo.... o eso me parecio el RS, por que en la calle lo ves y es el "doble" de ancho que en las fotos... y el doble de guapo tambien!! :laugh::)

 

salu2 y espero que haciertes con la decision!

Ya, pero visto en la calle el RS4, y visto en tu trabajo el S5 en directo, cambia mucho la cosa. Y te aseguro que a mi el S5 en foto pues si, me hacia gracia, pero en directo es TREMENDO!

 

Por eso digo que visto en la calle el RS4 y visto en la foto el S5... cuando vea el S5 en la calle igual me cambia la opinion!!! :lol2: :drool:

 

salu2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el RS4 no le he visto en directo todavía y con esas me encanta...el A5 y S5 al igual que el RS4 sólo lo he visto en fotos y no me ha llamado especialmente la atención...creo que tendré que esperar a ver si ese supuesto RS5 si que me llama.

 

Pues decirte que el RS4 cambia MUCHIIIIISIMOOO de verlo en las fotos a verlo en plena calle!!

Cuando lo veia en las fotos pues... me parecia guapo y tal.., pero si lo ves en la calle :):angry: se ve el DOBLE de ancho y con unas "culera" exagerada!!!

 

salu2 y a esperar a verlo despegar.. :cry1: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.