Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

he conseguido este Pocket DVD Studio que esta muy bine, pero es una demon por lo cual solo te deja masar 6 minutos, cuando le metes el numero de serie supongo que tendrá todo el tiempo del mundo o de tu disco duro

Publicado
he conseguido este Pocket DVD Studio que esta muy bine, pero es una demon por lo cual solo te deja masar 6 minutos, cuando le metes el numero de serie supongo que tendrá todo el tiempo del mundo o de tu disco duro

Pero ese es para pasar de Divx a Divx en formato PDA no??, yo lo que usco es un programa para comprimira de DVD a Divx y usgo pasarlos a Divx formato PDA.

Por cierto, te llego el CD???

Publicado
aun no, estoy a la espera

sobre el programa, es para pasar de dvd a divx pero si no tienes la clave solo te deja pasar 6 minutos

Y de donde me lo descargo??, donde esta la clave???

Publicado
yo lo descargue de la mula pero la clave nada de nada o yo no la he encontrado

En ka carpeta en la que te vino (me imagino que en formato ZIP) no te veni un archivo en formato word o blok de notas??? fijate si es asi, si te vino ahi es posible que venga la clave. S2.

Publicado
si como venir viene un crak pero que yo no he sabido activar

No te vine un numero de serie o un codigo para crakear el prgrama o un codigo de activacion???

Publicado
no

trae un crak pero nada mas

tanto el 3XXX como la 4XX

Prueva a ajartelo de nuevo pero e otra persona, en decir, otra carpeta diferente a ver que pasa. S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.