Pichu Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un A4 B6 Avant del 2002 y tiene un sólo DIN, y me gustaría instalarle un navegador RNS creo que se llama, es que no estoy muy al corriente del tema. He visto por aquí que se puede hacer, que hay gente que lo ha instalado, ¿alguien sabe de algún sitio en Asturias que lo hagan? Saludos Responder
lumee Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un A4 B6 Avant del 2002 y tiene un sólo DIN, y me gustaría instalarle un navegador RNS creo que se llama, es que no estoy muy al corriente del tema.He visto por aquí que se puede hacer, que hay gente que lo ha instalado, ¿alguien sabe de algún sitio en Asturias que lo hagan? Saludos si te acercas a galicia yo te lo haria. osea si ste traes todo te lo llevas puesto. Responder
Chema R Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola a todos, tengo un A4 B6 Avant del 2002 y tiene un sólo DIN, y me gustaría instalarle un navegador RNS creo que se llama, es que no estoy muy al corriente del tema.He visto por aquí que se puede hacer, que hay gente que lo ha instalado, ¿alguien sabe de algún sitio en Asturias que lo hagan? Saludos Animate tú y luego pon las fotos. Aquí tienes el enlace. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88303 Saludos. Responder
Pichu Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Me va a quedar un poco lejos, aparte tengo muy poco tiempo libre como para poder ir. Te lo agradezco de todas las maneras. Por cierto, además del navegador, sabes lo que se necesita y donde se puede conseguir? Responder
toni_r Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Me va a quedar un poco lejos, aparte tengo muy poco tiempo libre como para poder ir. Te lo agradezco de todas las maneras. Por cierto, además del navegador, sabes lo que se necesita y donde se puede conseguir? Tienes varias opciones en función de donde vivas. s2 Responder
gauchos4 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pregunta en DECIBELIOS. No se si en Gijon u Oviedo. 637 51 48 91 Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.