Jump to content

SILBIDO EN LOS BACHES!!!!!!!


pikara

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s!!

 

mi duda es ke llevo algun tiempo escuchando en la parte de alante un silbido cuando cojo los baches,lo he llevado al concesionario y el mecanico oyo el dichoso ruidito pero al recogerlo me han dicho ke no han visto nada fuera de lo normal :notworthy: <_<

 

os ha pasado a alguno esto?????de ke puede ser?????

 

muchas gracias a todos!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a tod@s!!

 

mi duda es ke llevo algun tiempo escuchando en la parte de alante un silbido cuando cojo los baches,lo he llevado al concesionario y el mecanico oyo el dichoso ruidito pero al recogerlo me han dicho ke no han visto nada fuera de lo normal :p:(

 

os ha pasado a alguno esto?????de ke puede ser?????

 

muchas gracias a todos!!!!!!

 

 

Algunos amortiguadores suenan cuando vas por baches y estan frios. Es el aceite al pasar por las valvulas. A mi me pasa en mis dos Audi. A velocidad moderada en zona de baches se oye un silbido suave pero ritmico. ( pssss, pssss, psssss).

Lo raro es que el mecanico no te haya comentado esa posibilidad.

Editado por Ice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pikara, prueba a empujar en parado el morro del coche hacia abajo varias veces en frío (sin abollar la chapa, claro :bsh1: ). Si hace ese ruidito como el que hace el portón al abrirlo, es completamente normal. Yo creo que el problema es que tu mecánico se ha quedado sordo :bsh1:.... jeje, es broma.

Saluditos y que sea solo eso :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pikara te has fijado si cuando pisas el freno tambien te lo hace, es decir pillas el bache y te silba, pisas el freno y tambien te silba pero menos, a mi me pasa desde que cambie pastillas de freno.

 

 

Salu2

cuando piso el freno tambien silba pero es el tipico de las pastillas!!!

 

voy a probar con el coche parado y empujarlo hacia abajo a ver ke hace!!!! :clap1: :clap1:

 

gracias por contestarme y un saludo pa todo@s!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Es lo que te han dicho por aqui!!! Es de los amortiguadores!! El tipico silvidito suave de pasar el aceite por las valvulas del amortiguador!!! :clap1:

 

Tambien puede ser señal de que los amortiguadores esten en mal estado??? Puede ser???

 

 

_____________________________________SALUDOS.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.