pikara Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hola a tod@s!! mi duda es ke llevo algun tiempo escuchando en la parte de alante un silbido cuando cojo los baches,lo he llevado al concesionario y el mecanico oyo el dichoso ruidito pero al recogerlo me han dicho ke no han visto nada fuera de lo normal <_< os ha pasado a alguno esto?????de ke puede ser????? muchas gracias a todos!!!!!! Responder
sergioavant Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola pikara te has fijado si cuando pisas el freno tambien te lo hace, es decir pillas el bache y te silba, pisas el freno y tambien te silba pero menos, a mi me pasa desde que cambie pastillas de freno. Salu2 Responder
Ice Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) hola a tod@s!! mi duda es ke llevo algun tiempo escuchando en la parte de alante un silbido cuando cojo los baches,lo he llevado al concesionario y el mecanico oyo el dichoso ruidito pero al recogerlo me han dicho ke no han visto nada fuera de lo normal os ha pasado a alguno esto?????de ke puede ser????? muchas gracias a todos!!!!!! Algunos amortiguadores suenan cuando vas por baches y estan frios. Es el aceite al pasar por las valvulas. A mi me pasa en mis dos Audi. A velocidad moderada en zona de baches se oye un silbido suave pero ritmico. ( pssss, pssss, psssss). Lo raro es que el mecanico no te haya comentado esa posibilidad. Editado 25 de Abril del 2007 por Ice Responder
yerar Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pikara, prueba a empujar en parado el morro del coche hacia abajo varias veces en frío (sin abollar la chapa, claro ). Si hace ese ruidito como el que hace el portón al abrirlo, es completamente normal. Yo creo que el problema es que tu mecánico se ha quedado sordo .... jeje, es broma. Saluditos y que sea solo eso Responder
pikara Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola pikara te has fijado si cuando pisas el freno tambien te lo hace, es decir pillas el bache y te silba, pisas el freno y tambien te silba pero menos, a mi me pasa desde que cambie pastillas de freno. Salu2 cuando piso el freno tambien silba pero es el tipico de las pastillas!!! voy a probar con el coche parado y empujarlo hacia abajo a ver ke hace!!!! :clap1: :clap1: gracias por contestarme y un saludo pa todo@s!!!!!!! Responder
borja Publicado 7 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2007 Es lo que te han dicho por aqui!!! Es de los amortiguadores!! El tipico silvidito suave de pasar el aceite por las valvulas del amortiguador!!! :clap1: Tambien puede ser señal de que los amortiguadores esten en mal estado??? Puede ser??? _____________________________________SALUDOS.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.