Cortes Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hay rumores que de quiza desaparezca el Mini... www.macuarium.com El mejor foro Mac en España Responder
jorgesportback Publicado 18 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 pues yo me estoy cansando de esperar. Ni siquiera llamando a apple me dicen que co** va a pasar con el mini. Si para cuando vuelva, que sera en agosto no hay novedades creo que me voy a tener que pensar el comprar un imac Responder
rusito Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 pues yo me estoy cansando de esperar. Ni siquiera llamando a apple me dicen que co** va a pasar con el mini. Si para cuando vuelva, que sera en agosto no hay novedades creo que me voy a tener que pensar el comprar un imac yo me acabo de comprar el imac 24" y ahora hay un credito del estado a 0% hasta 60 meses se llama plan avanza informate en tu banco o mira en internet merece la pena Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.