robertotdi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 que tal?sabeis desmontar el cuero o el alumino que recubre la palanca de cambio ,esque tengo un "ñic ñic" por hay dentro que me toca mucho los hue..... supongo que estara falta de grasa la palanca de cambio justo debado de la funda de cuero si sabeis algo please Responder
Pichu Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 que tal?sabeis desmontar el cuero o el alumino que recubre la palanca de cambio ,esque tengo un "ñic ñic" por hay dentro que me toca mucho los hue..... supongo que estara falta de grasa la palanca de cambio justo debado de la funda de cuero si sabeis algo please Rober, en el foro de audio/navegación hay un hilo para colocar un navegador 2DIN que te dice todos los pasos a seguir para desmontar lo que recubre la palanca, incluso toda la consola central. Responder
robertotdi Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 gracias chavalote me viene de perlas :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.