Rocco Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 hola colegas pues lo dicho,que ya desde que le cambie las llantas y neumaticos originales del coupe 2.2e de 205/60/15 a 225/45/17 (con homolacion al canto)haya x el 2003 noto que con neumaticos nuevos va perfecta la direccion y las bibraciones pero conforme se van desgastanto el dibujo del neumatico comienza una ligera bibracion en la direccion y tambien en lo q es el salpicadero pero menos,que la noto solo en la velocidad de entree 90 y 130 km hora a menos velocidad no noto nada y cuando voy x encima de 140 disminuye aunke no deja d desaparecer.lo peor de todo es q conforme menos dibujo le keda ala rueda mas bibra en esos parametros d velocidad.lo lleve al mecanico y me dijo q a simple vista no tenia nada raro ni roto en lo q la direccion se refiere y q lo mas probable sera q eso pase x q lleva una llanta y rueda quizas un poco sobredimensionada para ese coche y q esas llantas q llevo (la kosey double racer)son llantas d las q se ponen para estetica y q quizas no sean muy resistentes y si llevan algun golpe pues luego cn el tiempo se va acusando. esa fue la explicacion. tambien e de decir que eso NO PASABA con mis antiguas llantas originales del coupe ahora me pregunto y¿?sera q las originales serian llantas mas resistentes y q estaban mas echas para mi coche y al llevar las q llevo ahora a pekeña imperfeccion q tenga cuando le desgasta el neumatico tiende a bibrar? la verdad es q cuando los dibujos d la rueda van apurados llegando a su final asta las mismas luces d cruce ves q bibran cuando andas d noche y alumbarn una señal ycoger el volante bien sirve para una sesion d masaje d manos jejeje yo en cuanto me percate d akello corri asustado al taller pa q lo mirasen bien d todo y dice q todo perfecto..... y q d alinear no hace falta ya q los dibujos d la ruerda desgastan ala perfeccion bueno,pues haber mas q nada siu a alguno d vosotros sabriais algo d esto por si os a pasado alguna vez,o aunke no sea asi alo mejor hay algo q s e me escapa y me podeis echar un cable venga campeones un besote para todos Responder
pitxintxi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) hola colegas pues lo dicho,que ya desde que le cambie las llantas y neumaticos originales del coupe 2.2e de 205/60/15 a 225/45/17 (con homolacion al canto)haya x el 2003 noto que con neumaticos nuevos va perfecta la direccion y las bibraciones pero conforme se van desgastanto el dibujo del neumatico comienza una ligera bibracion en la direccion y tambien en lo q es el salpicadero pero menos,que la noto solo en la velocidad de entree 90 y 130 km hora a menos velocidad no noto nada y cuando voy x encima de 140 disminuye aunke no deja d desaparecer.lo peor de todo es q conforme menos dibujo le keda ala rueda mas bibra en esos parametros d velocidad.lo lleve al mecanico y me dijo q a simple vista no tenia nada raro ni roto en lo q la direccion se refiere y q lo mas probable sera q eso pase x q lleva una llanta y rueda quizas un poco sobredimensionada para ese coche y q esas llantas q llevo (la kosey double racer)son llantas d las q se ponen para estetica y q quizas no sean muy resistentes y si llevan algun golpe pues luego cn el tiempo se va acusando. esa fue la explicacion. tambien e de decir que eso NO PASABA con mis antiguas llantas originales del coupe ahora me pregunto y¿?sera q las originales serian llantas mas resistentes y q estaban mas echas para mi coche y al llevar las q llevo ahora a pekeña imperfeccion q tenga cuando le desgasta el neumatico tiende a bibrar? la verdad es q cuando los dibujos d la rueda van apurados llegando a su final asta las mismas luces d cruce ves q bibran cuando andas d noche y alumbarn una señal ycoger el volante bien sirve para una sesion d masaje d manos jejeje yo en cuanto me percate d akello corri asustado al taller pa q lo mirasen bien d todo y dice q todo perfecto..... y q d alinear no hace falta ya q los dibujos d la ruerda desgastan ala perfeccion bueno,pues haber mas q nada siu a alguno d vosotros sabriais algo d esto por si os a pasado alguna vez,o aunke no sea asi alo mejor hay algo q s e me escapa y me podeis echar un cable venga campeones un besote para todos El problema que tienes apunta claramente a un problema de equilibrado. La comprobacion es simple, llevalo y que te vuelvan a equilibrar las ruedas. Saludos Editado 24 de Abril del 2007 por pitxintxi Responder
escarolo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo también veo un problema de ortografía bastante serio... :-( Responder
Rocco Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo también veo un problema de ortografía bastante serio... :-( jejeje no jodas compañero,escribo asi x abrebiar,q d sobra se escribirrrrrrrrrrr tendre en cuenta lo del ekilibrado....pero es q me suele pasar cn todos neumaticos creo Responder
Nokturno Kulto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Digo yo que si es por abreViar, te dara lo mismo pulsar la b que la V, otra Vibración, jo es que en mayusculas hace daño a la vista No te lo tomes a mla, eh.... que a mi me da igual que escribais rapiso o que se cuelen letras y demas, de hecho ami me pasa a menudo, como escribo desde la Ofi que en cualquier momento entra el jefe y tal, pues se me cuelan los espacios donde no son y demas....... pero despues de todo lo que has ecrito no creo que el problema de la v sea por abreViar, sino simplemente una falta de ortografía sin mayor importancia, para la proxima vez seguro que te acuerdas y no la vueleves a poner Venga ponnos unas fotos de esas llantas de 17" Responder
Rocco Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Digo yo que si es por abreViar, te dara lo mismo pulsar la b que la V, otra Vibración, jo es que en mayusculas hace daño a la vista No te lo tomes a mla, eh.... que a mi me da igual que escribais rapiso o que se cuelen letras y demas, de hecho ami me pasa a menudo, como escribo desde la Ofi que en cualquier momento entra el jefe y tal, pues se me cuelan los espacios donde no son y demas....... pero despues de todo lo que has ecrito no creo que el problema de la v sea por abreViar, sino simplemente una falta de ortografía sin mayor importancia, para la proxima vez seguro que te acuerdas y no la vueleves a poner :clap1: Venga ponnos unas fotos de esas llantas de 17" jajajaj :clap1: hay mas pillau,puf,d verdad q lo d abreViar ni me acordaba,sinceramente ni recordaba nada http://img231.imageshack.us/img231/843/imagen018gk8.jpg http://img153.imageshack.us/img153/8071/imagen019tz9.jpg pd:las ruedas son unas brigestone potenza nose q.... con unos discos mas grandes molaria mas no?jeje lastima q el 2.2e lo kiera vender,x q ya me sobra Editado 25 de Abril del 2007 por Rocco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.