colmenero Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 al aber elegido el sline me obligaban a poner el asiento del acompañante regulable en altura el del conductor e escuxado por ahi k es electrico es cierto?? Responder
Geludi Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Sólo tiene regulación eléctrica del apoyo lumbar, el resto de regulaciones eléctricas si las quieres... a soltar pasta... Un saludo. Responder
Neno Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Creo que la regulacion electrica solo es la lumbar. En altura es manual. Igual que el del conductor. Insisto, solo creo. A ver si alguien que lo tenga ya puede dar datos mas concretos. Un saludo. Responder
VYTYN Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Creo que la regulacion electrica solo es la lumbar. En altura es manual. Igual que el del conductor. Insisto, solo creo. A ver si alguien que lo tenga ya puede dar datos mas concretos. Un saludo. Premio para Neno! , si quieres regular en altura eléctricamente es un extra. Yo también pedí asientos deportivos y me obligaron a la "regulación lumbar", no la altura. Salu2 Responder
VYTYN Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Sólo tiene regulación eléctrica del apoyo lumbar, el resto de regulaciones eléctricas si las quieres... a soltar pasta...Un saludo. perdona Geludi, no te había leido jejeje! premio para tí tb! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.