mim Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Buenas,tengo unas dudillas si pillarme llantas con neumaticos 225/45/17 o 225/40/18,cuales son mas incomodas en suspension?con cual de ellas perdere mas velocidad?si teneis sugerencias ya direis.salu2 P.Da6 avant 2.0 tdi Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 como mucho 17, que ya de por si no es que sea muy comoda, pero esteticamente queda muy bien. no tengo 18, pero pienso que seran mas bonitas pero tambien mas incomodas. Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 incomoda por? yo siemppre he tenido 18" en mis coches y no son incomodas..no se el porque de esa leyenda urbana Responder
tellez Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 incomoda por? yo siemppre he tenido 18" en mis coches y no son incomodas..no se el porque de esa leyenda urbana y yo llevo 20 " y tampoco me van mal Responder
west Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues yo también llevo 18 y sí que lo noto, sí. Mi anterior coche era un A6 caja 100 con ruedas 60/15 y aquello sí que era comodidad y suavidad de movimientos. Vamos, lo que se suele llamar "un barco". En el nuevo llevo montadas llantas 18 y la diferencia es mayúscula. Eso sí, se pega como una lapa, pero incluso en la A1 (la mía) cualquier imperfección que haya, y son muchas, te las comes. Un saludo Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Pues yo también llevo 18 y sí que lo noto, sí. Mi anterior coche era un A6 caja 100 con ruedas 60/15 y aquello sí que era comodidad y suavidad de movimientos. Vamos, lo que se suele llamar "un barco". En el nuevo llevo montadas llantas 18 y la diferencia es mayúscula. Eso sí, se pega como una lapa, pero incluso en la A1 (la mía) cualquier imperfección que haya, y son muchas, te las comes. Un saludo que suspension llevas?cuantos años tiene? Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 venga, no empecemos como siempre. de sobra es sabido que con mas balon son mas comodas, y con menos balon son mas incomodas. con menos balon se notan mucho mas las imperfecciones del terreno, lo que pasa es que uno se acostumbra a llevarlas. es como cuando los amortiguadores se te van fastidiando poco a poco y tu ni lo notas, pero te coje el coche uno que no lo haya llevado nunca, y te dice que los tienes totalmente desgastados, pues con las ruedas igual. espero que este hilo no desvarie como otros <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.