Jump to content

Botón que anula los elevalunas traseros


yerar

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s!

Pos resulta que los elevalunas traseros solo se me abren si mantengo pulsado el botón de mi puerta ese que sirve para que los enanos no se tiren por la ventana.

Si suelto el botón vuelven a bloquearse. No tiene una posición en la que se quede pillado el botón.

Eso es que se me ha jod*do, ¿verdad?

La verdad es que como el manual está en alemán :clap1: no me entero de nada y no se si es una opción o algo.

Bueno, saluditos y gracias :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya!,Jaus por la cara de enfado se ve que no debe ser barato. Voy a intentar hacerle una chapucilla o algo a ver si queda bien. Lo que tengo que investigar ahora es cómo se desmonta esa botonera.

Lo importante es que ya se que es una avería y no tengo que destrozarme intentando entender el manual en alemán :innocent:

Ya contaré por aquí qué tal me ha ido.

Gracias y saludos :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que cambiar el interruptor. para que se quede sujeto lleva un pequeño muelle que engancha en pequeño saliente de plastico, es muy fino y termina por atravesarle el muelle. No hay solucion. Interruptor nuevo. :innocent:

 

Salu2

 

Ala. Pues como tengo dos peques se queda ASÍ. Para que funcionen sus elevalunas le tengo yo que dar a mi botón.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas en la parte inferior del apoyabrazos, justo debajo de donde agarras para cerrar la puerta, hay un agujerito pequeño ,tienes q meter un destornillador fino y enpujar hacia arriba y sale la botonera completa.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al mio le pasa igual. Lo desmonté y tiene roto un reborde de plástico que es el que hace que un alambrito con un muelle se quede enganchado o se suelte ( :huh: mira que no ser de otro material más resistente...) . La única solución es cambiar todo el módulo... O apañar un interruptor... Por mi parte de momento no lo cambio...

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no está roto pero lo llevo siempre puesto. Yo voy siempre con todas las ventanillas cerradas y el climatizador puesto a 20 ºC, y me fastidia que me abran las ventanillas. Una vez me dice un amigo:

- "Desbloquéame las ventanillas que voy a abrir un poco el cristal"-

Le contesto: "El coche va climatizado y puedes variar el flujo actuando sobre los aireadores"

-Me contesta: "No si es para echar el humo" :p <_< <_< <_<

Ahora ya no fumo pero incluso antes mi coche siempre ha sido de No Fumadores

Saludos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no está roto pero lo llevo siempre puesto. Yo voy siempre con todas las ventanillas cerradas y el climatizador puesto a 20 ºC, y me fastidia que me abran las ventanillas. Una vez me dice un amigo:

- "Desbloquéame las ventanillas que voy a abrir un poco el cristal"-

Le contesto: "El coche va climatizado y puedes variar el flujo actuando sobre los aireadores"

-Me contesta: "No si es para echar el humo" :D :cry1: :cry1: :bsh1:

Ahora ya no fumo pero incluso antes mi coche siempre ha sido de No Fumadores

Saludos. :lol2:

:(:):wub:

A mí también me jode mucho que me abran las ventanillas de atrás. La que más put* manía tiene de hacerlo es la madre de mi mujer... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no está roto pero lo llevo siempre puesto. Yo voy siempre con todas las ventanillas cerradas y el climatizador puesto a 20 ºC, y me fastidia que me abran las ventanillas. Una vez me dice un amigo:

- "Desbloquéame las ventanillas que voy a abrir un poco el cristal"-

Le contesto: "El coche va climatizado y puedes variar el flujo actuando sobre los aireadores"

-Me contesta: "No si es para echar el humo" :ranting2: :bsh1::bsh1::bsh1:

Ahora ya no fumo pero incluso antes mi coche siempre ha sido de No Fumadores

Saludos. :ranting2:

:lol2::lol2::lol2:

A mí también me jode mucho que me abran las ventanillas de atrás. La que más put* manía tiene de hacerlo es la madre de mi mujer... :flwrs:

:p No seas fino, a "eso" se le llama SUEGRA :lol2::lol2::lol2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me habeis convencido totalmente.La verdad es que lo desmonté tal como me dijo Carlosp :angry: pero es imposible de arreglar y viendo vuestras opiniones creo que teneis toda la razón. a mi tambien me jode que me abran las ventanillas traseras.

Si alguien quiere fumar yo le ofrezco parar donde pueda y que se lo fume, porque es que pensar en que me puede quemar un asiento :) ........

En fin amigos, gracias por vuestra opinión :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.