J.D. Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Esto es lo que vemos al llegar al final si miramos hacia atrás. Responder
J.D. Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Para terminar, algunas fotos de Soto d'Agües: Responder
J.D. Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Y esto es todo, espero que os haya gustado. Saludos! Responder
LEGRAN Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 precioso reportaje, ya me has dado un destino para esta primavera :clap1: Responder
J.D. Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 precioso reportaje, ya me has dado un destino para esta primavera Gracias :clap1: A mitad de camino más o menos, hay un pequeño área recreativa, con mesas y tal, ideal para comer; es justo al final de la pista, donde comienza lo que es la senda propiamente dicha. Saludos Responder
GringoSB Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Tanto esta como la de Bulnes, me las apunto. Muy bonitos los parajes. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.