Jump to content

Tensar el embregue


Pititis

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me acaban de devolver el coche despues de cambiarme el embrague, ahora noto que esta un pelin "bajo", es decir, hasta que bajo 3-4 cm el pedal, no empieza a embregar y antes no era asi, era mucho menos,

 

Por lo que de ahi mi pregunta ¿me lo pueden tensar?

 

Si es asi, ¿se tarda mucho? ¿es muy complicado?

 

gracias por vuestras respuestas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El embrague no te lo podran tensar, porque es hidraulico como bien te ha dicho el compi!!!

 

Pero es mas que normal que no te embrague hasta que no lo pises unos 3 cm ya que el que llebas ahora es nuevo, y es mejor ASI, ya que si no es muy facil ir en atasco o similares a medio embrague!!!

 

Yo te aconsejaria que o dejaras ASI y veras que con el tiempo se te ajustara!!

 

_______________SALUDOS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que antes no era asi, no tenia tanto juego, antes tenia un poco pero es que ahora me parece demasiado

 

Saludos

 

 

Es normal que antes no tubiera tanto juego Ricardo!! Ya que lo tenias a punto de caramelo, y por eso al minimo que tocaras el pedal ya embragaba!! pero eso no es del todo combeniente!!!

 

Anda un tiempo con el ASI ya veras como se te ajusta solo!!! Ami me paso cuando lo cambie al principio mas raro y distinto que la leche pero al cavo del tiempo o me acostumbre o se ajusto mu bien!!!

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que antes no era asi, no tenia tanto juego, antes tenia un poco pero es que ahora me parece demasiado

 

Saludos

 

 

Es normal que antes no tubiera tanto juego Ricardo!! Ya que lo tenias a punto de caramelo, y por eso al minimo que tocaras el pedal ya embragaba!! pero eso no es del todo combeniente!!!

 

Anda un tiempo con el ASI ya veras como se te ajusta solo!!! Ami me paso cuando lo cambie al principio mas raro y distinto que la leche pero al cavo del tiempo o me acostumbre o se ajusto mu bien!!!

 

SALUDOS.

 

Vale gracias, le daré un tiempo a ver si cambia o me acostumbro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.