Jump to content

Qué pasa con mi coche?


Publicaciones recomendadas

jod**, estoy desquiciado.

 

Le he quitado los catas, le he puesto bujias decentes le he cambiado cauda, n75 etc.

La lamda está bien, los sensores de temp me marcan lo mismo en la aguja y el clima, etc.

 

Le he conseguido bajar muchísmos litros, 4 o así :drooling: pero..

 

ME TRAGA MÁS QUE EL COCHE DE KÄFU DE SERIE.

 

Como es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer, 4 litros son muchos.

 

 

Yo con lo q si lo e notado mejoría es con el tema de la admisión.

 

Por cierto señalo una pieza . Para q es?

 

 

Visto lo guarrillo q tenia el tema de la admisión, lo próximo q are es limpiar los inyectores.

 

Hay algún aditivo efectivo para limpiar válvulas?

 

S2

post-13835-1177537119.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, 4 litros son muchos.

 

 

Yo con lo q si lo e notado mejoría es con el tema de la admisión.

 

Por cierto señalo una pieza . Para q es?

 

 

Visto lo guarrillo q tenia el tema de la admisión, lo próximo q are es limpiar los inyectores.

 

Hay algún aditivo efectivo para limpiar válvulas?

 

S2

 

 

Lagarto, esa es la válvula estabilizadora del ralentí................también se llena mucho de m**** y es muy recomendable limpiarla :ph34r: .....

 

Aritz, has pensado en los Inyectores ???, una buena limpieza hace muchooo de bueno :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy desquiciado.

 

Le he quitado los catas, le he puesto bujias decentes le he cambiado cauda, n75 etc.

La lamda está bien, los sensores de temp me marcan lo mismo en la aguja y el clima, etc.

 

Le he conseguido bajar muchísmos litros, 4 o así <_< pero..

 

ME TRAGA MÁS QUE EL COCHE DE KÄFU DE SERIE.

 

Como es posible?

Vende esa sucursal de la Campsa y pllate uno como el mio y veras como disminulle el consumo, eso seguro :p:p .

 

 

 

 

 

No, ahora en serio, ten en cuenta que tu coche pesa igual que el de kafü y tiene menos motor, y eso hace que tengas que tirar mas del pedal, el del Kafü si no me equivoco es un RS y el tyo un S verdad??? pues igual esta ahi el problema.

 

De todas formas, acepta la realidad, no tienes un TDI, tienes un S2 y eso se paga, en gasolina pero se paga :lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, estoy desquiciado.

 

Le he quitado los catas, le he puesto bujias decentes le he cambiado cauda, n75 etc.

La lamda está bien, los sensores de temp me marcan lo mismo en la aguja y el clima, etc.

 

Le he conseguido bajar muchísmos litros, 4 o así <_< pero..

 

ME TRAGA MÁS QUE EL COCHE DE KÄFU DE SERIE.

 

Como es posible?

Vende esa sucursal de la Campsa y pllate uno como el mio y veras como disminulle el consumo, eso seguro :p:p .

 

No Romulo, el de Kafu es el mismo que el de Aritz, un ABY :p .......

 

Yo aparte delos inyectores miraría el zapato de Aritz que seguro pesa la o**** jajajajjajajajaja.

En serio, creo que con limpieza de inyectores eso mejoraria bastante.

Saludos

 

 

 

No, ahora en serio, ten en cuenta que tu coche pesa igual que el de kafü y tiene menos motor, y eso hace que tengas que tirar mas del pedal, el del Kafü si no me equivoco es un RS y el tyo un S verdad??? pues igual esta ahi el problema.

 

De todas formas, acepta la realidad, no tienes un TDI, tienes un S2 y eso se paga, en gasolina pero se paga :lol2::lol2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, 4 litros son muchos.

 

 

Yo con lo q si lo e notado mejoría es con el tema de la admisión.

 

Por cierto señalo una pieza . Para q es?

 

 

Visto lo guarrillo q tenia el tema de la admisión, lo próximo q are es limpiar los inyectores.

 

Hay algún aditivo efectivo para limpiar válvulas?

 

S2

 

 

Lagarto, esa es la válvula estabilizadora del ralentí................también se llena mucho de m**** y es muy recomendable limpiarla :cry1: .....

 

Aritz, has pensado en los Inyectores ???, una buena limpieza hace muchooo de bueno :ph34r:

 

 

para limpiarla uso el mismo espray residuo cero?. la limpio por dentro echandole spry?.

 

joer q ignorante soy B) gracias wastegate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, 4 litros son muchos.

 

 

Yo con lo q si lo e notado mejoría es con el tema de la admisión.

 

Por cierto señalo una pieza . Para q es?

 

 

Visto lo guarrillo q tenia el tema de la admisión, lo próximo q are es limpiar los inyectores.

 

Hay algún aditivo efectivo para limpiar válvulas?

 

S2

 

 

Lagarto, esa es la válvula estabilizadora del ralentí................también se llena mucho de m**** y es muy recomendable limpiarla <_< .....

 

Aritz, has pensado en los Inyectores ???, una buena limpieza hace muchooo de bueno <_<

 

 

para limpiarla uso el mismo espray residuo cero?. la limpio por dentro echandole spry?.

 

joer q ignorante soy :lol2: gracias wastegate.

 

 

Hombre, si lo haces con Spray residuo 0 te va a salir por una pasta <_< ;) , mejor con un limpia carburadores.....ya veras la m**** que suelta y después el ralentí más estable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.