Jump to content

Publicaciones recomendadas

bueno, pues que me venden unas pinzas brembo de 4 pistones y queria saber en cuanto me saldria la gracia de montarlas en el coche, la historia es que tendria que hacer soportes a medida, montar los discos y sabeis si tendria que cambiar la bomba de freno????????

 

las pinzas me saldrian por 400 euros

tengo pensado vender las grillin 60 y asi que me salieran algo mas baratas,

 

pero me gustaria que si alguno habeis montado algo similar, me dijerais presupuesto.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer baratas no?

 

Yo las mias (como las que tienes ahora no?) las vendí por 60€ creo.

 

PD: cambia la bomba por la de un S2 que es la misma que la del RS2

 

 

gracias gordon, tengo una bomba que creo que es de un s2 a ver si copio la referencia la pongo aqui y me decis si corresponde o no con ella

 

tus frenos los has homologado??? si es asi cuanta pasta te ha costado????

 

jejejejejejje mira que pareado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero mira a ver si te entra en la llnata, porque nos eyo si en una lanta de 15" va ha haber hueco para en eso, y en una de 16" nos e nose... yo antes de nada probaría que entrasen en el hueco, y te tendran que decir para que modelo d epastilla es y de disco, porque no creo que en esa pinza pueda smontar las pastillas y discos que llevas ahora

 

Yo pillaria las Girling, yo tengo la de Gordon, todavia no estan puestas ya que los frenos tiene un año, y no voy acambiar todo de nuevo, cuando halla que hacerlo lo hare todo. la Girling te entra en llanta de 15", y luego lso discos compras los de la referencia del audi 80 B4 2.8 y las pastillas lo mismo, unaos discos y pastillas Tarox en esa medida, pues unos 400-450€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias

 

nockturno las llantas que llevo son 17" y creo que si que me entrarian, las pinzas vienen con sus pastillas, lo que queria era informarme del precio de los discos y de la homologacion.

 

muchas gracias de todos modos

 

Al final te las has pilaldo, es que no me ha quedado muy claro,si las pinzas son compatibles para tu modelo???, luego que discos tendrías que comprar de tamaño y demas, modelo o referencia??

 

Pues si las compras ya pondras unas fotos de como quedan

 

Ponme una foto de tus llantas de 17", que no me acuerdo de haberlas visto, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.