juanfr Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Hola, esta tarde estuve de viaje unos 400 km con el coche de un amigo, (a4 2.5 tdi quattro) y al llegar al garaje noté que me dolía la rodilla derecha en su lado derecho. comprobé que estaba causado por el roce/golpeo contra la parte izquierda del salpicadero (mirando de frente el climatizador, a su altura por el lado izquierdo) No es que sea muy alto (1,85) y tampoco voy muy pegado al volante, pero....le pasa esto a alguien más? un saludo. Responder
pulin Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A mi me molestaba cuando compre el coche, pero como todo ... me acostumbre... un amigo estuvo viendo mi A4 para comprarse uno pero no le gusto eso de rozar la rodilla con el centro o consola. Se compro un Passat y encantado .. yo tambien me quede encantado por el espacio que tenia el habitaculo delantero cosa que no lo tiene el A4. Responder
Quiko Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Ami tambien me pasa pero bueno sobre todo lo noto en viajes largos , en el uso diario no , un saludo Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo mido 1,85 y no me roza la rodilla, que se coloque mmejor el asiento, no es problema de espacio es problema de saber colocar el asiento Responder
gambaone Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo toco la llave con la rodilla en la posición de ciudad, que voy más erguido, pero en autopista llevo una posición más acomodada llevando el asiento más bajo, como en el sofá de casa Responder
tellez Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo toco la llave con la rodilla en la posición de ciudad, que voy más erguido, pero en autopista llevo una posición más acomodada llevando el asiento más bajo, como en el sofá de casa yo mido 1'70 y no me roza ni el aire Responder
cutofu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Pues yo el problema lo tengo con el techo.... mido 1,90, y no se si será porque llevo el techo eléctrico , pero con el asiento bajado a tope con los baches me pego cada leche..... estoy por abrir el techo y salir disparado a lo Michael knight.......... Responder
dar22442 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo mido 1,87 y no noto nada, estoy de acuerdo con rusito, es colocar bien el asiento, aparte yo me baje el coche de alemania, pasando por suiza, vamos más de 1500km en dos dias y no me dolia ni el culo de ir sentado!! gege!!! Responder
Cocoroco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Mido 1'80. Tambien me cansaba la pierna en viajes largos. Solucion=TEMPOMAT Responder
elgino Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Mido 1'80. Tambien me cansaba la pierna en viajes largos. Solucion=TEMPOMAT Lo mismo, tempomat y solucionado¡¡¡¡ :clap1: Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 o un ladrillo bien puesto Responder
JavierP Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Es solo al principio, luego te acostumbras. Aqui más comentarios. Responder
Posy A4 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 El b7 es mi segundo audi a4 y de momento en los dos me ha molestado un poko ese tema, aunke tambien me parece bueno porke tienes mas apoyo en las curvas y no se menea tanto la pierna.s2 Responder
tuane Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 A mi también me ha molestado en ocasiones, pero variando la colocación del asiento desaparece el problema. Responder
Jesusma Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 1,86 y con el asiento en la posición mas baja no lo noto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.