KiNGLeR Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Hoy se me caló el coche.. y he acelerado el coche y se me volvió a encender sin arrancarlo otra vez... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiqueb Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 te instalaron un sistema stop & go para el ahorro de combustible, como en los nuevos BMW's... todo un detalle por parte de tu conce!! No ahora en serio, la verdad es que suena muy raro, a ver si alguien te ayuda... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Uhm... Se te caló por completo, se cayeron las vueltas a cero o mientras bajaban le diste al acelerador? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Dime que es de gasolina tu coche,sino no hay manera de que pase eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiNGLeR Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Aceleré mientras bajaban las revoluciones. Pero a nadie le ha pasado ? Audi A3 2.0 TDI 140 CV Editado 24 de Abril del 2007 por KiNGLeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NIÑO_PERA Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Aceleré mientras bajaban las revoluciones. Pero a nadie le ha pasado ? Audi A3 2.0 TDI 140 CV Entonces no se te ha calado,lo que a pasado es que has estado a puntisimo de calarlo pero lo conseguiste reanimar .A mi me ha pasado en gasolina por el autoencendido o picado de biela,que se produce por la carbonilla que se crea. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.