GringoSB Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Las fotos las he sacado yo hace unos dias Es legal esto??? ASI luego tengo el paragolpes como lo tengo Responder
torete_86 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 si esque esta gente que tienen matrix... son unos peligros jajajajajajajaja VIVA LOS HYUNDAI MATRIX!! Perdona por salirme del post, la verdad que no tengo ni idea si es o no legal. Pero el tio o tia es un poco cab***cete... Un saludo nen Responder
Juaner Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Menudo cab***azo. A lo mejor lo tiene para colgar los abrigos. Responder
GringoSB Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Menudo cab***azo. A lo mejor lo tiene para colgar los abrigos. ja,ja,ja ya, o para colgar los parachoques y matriculas de los demas Responder
Sali Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Seguro que es para enganchar la caravana y el yate Responder
Specialized Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A mi me daban dos... Responder
Danielon Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 A mi me daban dos... yoyas? Responder
Tekila Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Cómo las gastan algunos. No se cortan. " ... a mí, de pequeño, también me daban dos... " Caso similar a un post de Specialized, no obstante el "ingenioso" lo ha suavizado esta vez. Edito y añado: Si no creo mal recordar, el caso que ha expuesto, con fotografías GringoSB, es legal en cierto modo: No sobresalen – por lo que aprecio en la foto – de las medidas máximas y no tiene ninguna arista recta o cortante. Corregidme si me equivoco. Aunque, si está prohibido llevar la bola “colocada” si esta es desmontable, ¿verdad? :cry1: Editado 24 de Abril del 2007 por Tekila Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues que quereis que os diga no sera legal pero es la uninca manera que no te destrocen el paragolpes aparcando de oidas como hace el 80% de los conductores españoles Responder
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pues que quereis que os diga no sera legal pero es la uninca manera que no te destrocen el paragolpes aparcando de oidas como hace el 80% de los conductores españoles ya, en eso estoy deacuerdo, pero si el que aparca a oidas es el, las marcas que te deja no son ninguna tonteria. Respecto a lo que comentaba Tekila, en la foto no se aprecia, porque no la saque de fundamento B) , pero si que sobresale, unos 10 cm mas o menos. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 las bolas de remolque si las ha pasado por la itv, y el ingeniero dice que si, es factible el poder llevarlas. pero el de los tornillos es totalmente ILEGAL Responder
urbam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 bueno como esta la cosa yo estoy por montar una bola Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 las bolas de remolque si las ha pasado por la itv, y el ingeniero dice que si, es factible el poder llevarlas. pero el de los tornillos es totalmente ILEGAL jajajajajajajajajaja, pues si ese es un cabr..............!, yo llevo bola para llevar las motos y la carabana a mi nunca me han dicho nada , pero si que es cierto que la gente va al toke, bien sea delante o detras y yo con cuidado no se me roze la bola, Responder
CASBAS Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 La verdad que la gente que tiene bola en el coche se despreocupa muchisimo en si se acerca al coche de atras o no.. cuando suena a classs pues paran EL otro dia estaba con un amigo y le metio al coche de atras y le dige; pero que te vas a cargar el paragolpes, que mal aparcas y tal..., fui a mirar el paragolpes y me di cuenta que el cab***azo de mi amigo llevaba bola.. Le dige que como se acercara a mi carro con su coche pues que ...¡¡¡ "LO MATABA EN EL ACTO"!!! salu2 B) Responder
Gozzu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo voy poner bola detrás mataburros delante y a aparcar de oido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.