Nokturno Kulto Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pue seso que cre que los aficionados hemos disfrutado con un gran partdo entre estos 2 equipos 3-2 para el Manchester en el ultimo minuto Responder
voodoo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 el segundo gol de kaka ha sido brutal!!! y el primero dejalo estar tambien.... Hoy confirmo lo que sospechaba... QUE C. RONALDO ES UN CHUPON!!! y a demas ke no me gusta, es un prepotente... Rooney no veas el pekeñajo!! Responder
jap Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 (editado) Partidazo si señor El Manchester en su línea de ganar en el último minuto.... C. Ronaldo.....hombre él hace un fútbol que no vemos desde Garrincha (salvando las distancias), y nos resulta raro que no juege al primer toque, pero creo que es un muy buen jugador. SALUDOS Editado 24 de Abril del 2007 por jap Responder
dani_vk_85 Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 si c ronaldo es un prepotente roney que es!!!!! Responder
voodoo Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 si c ronaldo es un prepotente roney que es!!!!! no se gente, no me gusta, no me cae bien... cosa que no quita que sea un jugadoraza BRUTAL! Responder
YoniSB Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 KAKÁ = DIOS DEL FÚTBOL Responder
tellez Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 KAKÁ = DIOS DEL FÚTBOL Qué dirá Maradona Responder
Davisuco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 A mi que el futbol no me mata, no tengo más que daros la razon, por que me tuvo enganchado hasta el final Responder
Caním000 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Muy buen fútbol se pudo ver ayer, yo no tenía intención de verlo pero cambiando vi un ratito y me enganché hasta el final...incluso me perdí el principio de House. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.