PeTu Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2007 Buenas gnt!! Ya es la 3ª vez que me pasa en menos de un mes, pongo el contacto del coche (despues de horas sin utilizarlo) y la lucecita con forma de resistencia (la de los calentadores del diesel) en vez de encenderse un par de segundos y apagarse, se queda parpadeando y no para; si enciendes el coche (cosa que hice las 2 primeras veces) continua parpadeando y el coche va aogandose todo el rato. La primera vez que me paso coincidio que estava cerca del conce y me pase, pero al apagar el coche (sacando la llave) y volverlo encender dejo de acerlo. El del conce me conecto el VAG-COM me dijo que era una averia intermitente y que me la borraba. Las otras 2 veces e sacao la llave y la e vueto a poner y se soluciona el problema. He trabajao 5 meses en un conce Volvo y aprendi que las averias intermitentes acostumbran a ser tonterias que se suelen borrar con el VAG-COM (en volvo otro nombre) y ya esta, pero que se repita 3 veces en menos de 1 mes?!?!?!?!?! Alguien sabe que le pasa?? :clap1: A alguien tambien le sucede?? Wenu saludos a tod@s!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norum Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Petu, no tengo idea de lo que te pasa, pero por lo visto lo tienes desde hace 3 meses. Entonces está en garantía, pues vete al concesionario y que te lo arreglen, y que se busquen la vida, y eso de averías intermitentes no te soluciona nada, que no dudo que no sea cierto, pero eso no es excusa para que no cumplan con su cometido, solucionar el problema, por muy complicado que les pueda resultar. Su deber, es arreglarte el coche, con averías fijas o intermitentes, y si no saben que estudien y pongan gente preparada o lo que quieran. Pero tú tienes derecho a que te dejen el coche perfecto, y más que nada estando en garantía, porque luego si se te pasa, seguro que ya no es intermitente y te dicen es tal cosa y te la cobran, que yo me conozco muchos casos así. Y no que vaya pasando el tiempo y que esta gente con la excusa de avería intermitente sigan pasando del tema, que te den una explicación real de lo que te pasa. Ya que eso no le pasa al resto, con lo cual no debe ser habitual. Que busquen una solución, y si no la buscan, ya sabes, te llamas a todos los sitios de atención al cliente de audi, y protestas, que eso suele funcionar, por lo menos a mí me ha funcionado en otras marcas. (Hace unas semanas había un post parecido y todos recomendábamos quejarnos y mucho, que al final daba resultado). Y si no están por la labor, pues ya sabes, OMIC, Juzgado y lo que haga falta. Un saludo y exige tus derechos. Pd: Ah y otra cosa, si solo fuera lo de la luz, pero el coche funcionara bien, pues vale, pero eso de que se vaya ahogando no me parece ninguna tontería, así que vete y protesta. Editado 25 de Abril del 2007 por norum Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 se ahoga? dime los sintomas concretos, es como si se quedase sin gasoil? o demasiado aire en el cilindro? lo mismo es el filtro que no este muy alla, aunque sea nuevo, o incluso el caudalimetro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 el DPF quizá? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 el DPF quizá? no el dpf lleva su ppropio chivato es como una caja co puntos dentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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