Jump to content

Ayuda urgente


Publicaciones recomendadas

Pues sí. La cuestión es la siguiente: he comprado un portamatrícula con luces para poner detras de la bici, que la voy a llevar en la bola. El caso es que le compré el otro día, y tuve que comprar un adaptador de 7 a 13, porque no había c*** a encontrar uno portamatrícula con el enchufe de 13. El caso es que lo enchufé, y, aparte de que sólo me funcionaban los intermitentes (en el porta), me fundió el fusible de posición derecha. Así que no he vuelto a probar.

He ido antes al feuvert a ver si me lo podían probar, y muy amablemente me ha dicho la señorita que están muy liados y que mire mi enganche que debe estar ahí el problema. Tenía yo el momento tranquilo y he quedado en volver mañana, ya con la escopeta de caza y tal...

¡No te jode! Vamos, que sin mirarlo tiene que ser problema mío, lo suyo no, que además son 2 partes... En fin.

Me he planteado poner el enchufe de 13 del adaptador, directamente al porta, pero no sé qué cables corresponderan. ¿Alguien se ha visto en algo similar?

En fin, mañana miraré en algún otro sitio antes de ir, por si me tocan más lo c*** y directamente lo devuelvo y lo compro en otro sitio. Pero bueno, si a alguien se le ocurre una solución, agradecido estoy de antemano.

Se me olvidaba, como ya habréis supuesto, la bola que llevo es la original desmontable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, macho, eres un fenómeno, ¡y sobre todo rápido! no te creas que ando muy sobrado yo en electricidad, pero le echaré un vistazo, a ver si soy capaz.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al fina sólo puedo decir una cosa ¡Alabado sea el pequeño comercio tradicional! <_<

El caso es que ahora que lo podía mirar con más tiempo, fui a una pequeña tienda de accesorios de coches, donde ya había comprado algo hace tiempo y el señorín me atendió muy bien. Lástima que el portamatrículas que tenía era más bien para remolque (más grande y pesado) y no me valía, que si no se lo hubiese comprado a él.

El caso es que tenía un adaptador 7/13, pero sólo una pieza, no como el de Feu Verte que era más un alargador. Éste costó 14 (20 era el otro) y funcionó a la perfección. En lugar de entrar 13 pins al enchufe, el adaptador sólo tiene los 7 que vienen del otro, los otros no existen y las salidas están tapadas.

Un problema menos, gracias por la ayuda de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.