Jump to content

antena tdt


pentax

Publicaciones recomendadas

haber si me podeis ayudar en la eleccion de la antena de tdt interior. He provado la tipica que venden en ebay, esa blanda amplificada que teoricamente es de 20 db y no me pilla nada. Quales llevais vosotros?? modelo? precio? lugar de compra? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


haber si me podeis ayudar en la eleccion de la antena de tdt interior. He provado la tipica que venden en ebay, esa blanda amplificada que teoricamente es de 20 db y no me pilla nada. Quales llevais vosotros?? modelo? precio? lugar de compra? gracias

 

 

 

yo he comprado un tdt en ebay por unos 180€ con sintonizador doble (diversidad) y me vienen 2 antenas como las k tu dices, y van perfecto, casi siempre va bien salvo en alguna zona de sombra de señal concreta, asegurate k la lucecita roja este encendida, porque esas antenas necesitan alimentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me podeis ayudar en la eleccion de la antena de tdt interior. He provado la tipica que venden en ebay, esa blanda amplificada que teoricamente es de 20 db y no me pilla nada. Quales llevais vosotros?? modelo? precio? lugar de compra? gracias

Supongo que ademas de la antena, tendras el receptor, no ???

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si me podeis ayudar en la eleccion de la antena de tdt interior. He provado la tipica que venden en ebay, esa blanda amplificada que teoricamente es de 20 db y no me pilla nada. Quales llevais vosotros?? modelo? precio? lugar de compra? gracias

Supongo que ademas de la antena, tendras el receptor, no ???

 

 

mark le compre el receptor a isidro pero comono pillava señal pense que no fuera de la antena ya que llevava esa de iman en el techo luego compre una de esas que amplifica 20 db . alimentacion ya tiene ( luz roja encendida) pero aunno he pillado ni un canal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo llevo el tdt instalado en el naviplus con la misma antena que comentais, no va mal pero depende de la zona no se ve nada, y por otros sitios la ves en marcha bastante bien, supongo que mejoraran el tema de cobertura y con el tiempo se podra ver en cualquier sitio.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.