juanluisvg Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Lo tienes wapisimo!!! Y queda bastante bien sin las barras! Q lo disfrutes y a ver si nos haces un reportage mas amplio Responder
JORDIG1 Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Muy bonito... pero me gustan las barras.... imagintate... creia que venian de serie. Jordi Responder
Arroy Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Me gusta mucho, queda muy bien el rojo con la carroceria avant Responder
jlm Publicado 20 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2004 Hola, EL coche es muy bonito. Es sorprendente lo bien que queda sin barras. Es el primero que veo. EL vendedor me dijo al venderme el mío (con barras) no vendemos ninguno sin ellas, queda feísimo, parece otro coche... Está claro que es mentira. Queda también muy bien. A mi me sigue gustando más con las barras, pero me hubiera gustado poderlo ver sin ellas... ...salud y cuidado para conducirlo muchos años. Saludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.