errota Publicado 24 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2007 Pues bueno hoy cuando llegaba a casa, piiii, nivel de aceite al minimo, bueno ya estoy acostumbrado de mis otros coches anteriores, pero a pesar de todo me ha pillado sin la garrafita de un litro que siempre pienso en comprar y todavia no he comprado asi que me he bajado al feuver (por cercania) y no tenian 50300 ni 50400 mas vale que tenian una garrafa de repsol de un litro 50400 y veinte euros que me ha costado la garrafa de los... y bueno recoradaros que lleveis una encima ya que dependiendo donde os toque pues.... aunque una vez suena el chivato se puede andar bastantes kilometros, pero mejor llevarla. Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 a mi me regalaron una en el conce aunque por ahora 5000km y no a bajado el nivel ni un milimetro en la varilla Responder
kondor Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo con 7000 me avisó la primera vez... Y con 14000 le acabo de echar el segundo litro..., además las dos veces me ha pillado fuera..., y para conseguir un 0W30W en una gasolinera esta dificil..., asi que llame al conce y me dijeron que podía circular con el vehiculo sin problemas mas de 1000 km. (me fui desde salamanca hasta Benidorm con el nivel mínimo y alli ya compre la garrafita) A ver si para un poco el ritmo..., porque a este paso..., pero bueno por lo demás encantado con el motor, un poco más de bajos como se dice no estari mal..., pero ya le haré una buena repro..., cuando este un moco mas mascado este motor..., aun creo que es pronto. Responder
agusti72 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Creo que con el coche que tinenes tendrias que poner 50700 ya que lleva el DPF corrijeme si no es correcto. Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 lo mimso toneti te lo dice mejor que es un experto en aceites se lo tiene que saber todo el tio Responder
errota Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Creo que con el coche que tinenes tendrias que poner 50700 ya que lleva el DPF corrijeme si no es correcto. Si en la garrafita pone 50700/50400 asi que bueno, y en el manual especifica 50400 50300, ya que estamos que toneti nos haga una recomendacion calidad precio de la garrafa de cinco, cual compro? Responder
belenlen Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Creo que con el coche que tinenes tendrias que poner 50700 ya que lleva el DPF corrijeme si no es correcto. Si en la garrafita pone 50700/50400 asi que bueno, y en el manual especifica 50400 50300, ya que estamos que toneti nos haga una recomendacion calidad precio de la garrafa de cinco, cual compro? con DPF HAY QUE ECHARLE EL 507.00 da igual la marca. Responder
rojopaisano Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 El mio con 7500 kms ya se ha bebido un litro del 0w30 :clap1: , por cierto cuando os salta el chivato ¿que cantidad le poneis? Yo le pongo un cuarto de litro. P.D.: Compre una garrafa de 5 litros y voy rellenando la de litro que llevo en el maletero para que no me salga tan caro. Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 debes rellenarlo hasta el nivel del maximo siempre sino nno llevaras el nnivel optimo de aceite para el perfecto funcionamiento del motor Responder
Danielon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 No entiendo consumos tan altos de aceite... Yo solo he echado 300cl a los 7.000km, estoy proximo a los 10.000, y el nivel no ha vuelto a bajar. Yo hago 0% conduccion en ciudad ¿podria ser el motivo? Solo hago autovia 90%, carretera 10%...conduzco entre las 2.000 y las 3.000rpm el 90% del tiempo, el resto voy mas bien a 1.800rpm, que no a 3.500rpm... Comparemos! Responder
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 no tiene que ver danielon, el consumo de aceite al principio es mayor, de echo en el libro te ponen medio litro a los mil kms ,a mi tb me parece una barbaridad, lo que si influye es el tipo de conduccion dejar que se caliente el motor antes de pasarlo de vueltas etc...ahora con poocos kms el rozamiento es muy fuerte pues el motor todavia se esta acoplando de ahi que aunque no te haya saltado el chivato sea aconsejable mirarlo cada dos dias y rellenarlo hasta el maximo para que siempre este `pèrfecto de aceite Responder
rojopaisano Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 debes rellenarlo hasta el nivel del maximo siempre sino nno llevaras el nnivel optimo de aceite para el perfecto funcionamiento del motor El nivel maximo .... ahi tengo otro problema y esque no le cojo el punto a la varilla del aceite SI ESQUE NO SE VE UN CARAJO :ranting2: . P.D.: Mi conduccion es suave pero le hago en ciudad mas kms de los que quisiera y sobre todo en trayectos cortos que ni siquiera entra el motor en calor. Y menos mal que tengo ese peazo de pepino: "citroen ax 50 cv." que es el mejor extra que tiene mi A4 y lo tengo para la batalla . Responder
elgino Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Y para los gasolina 2.0T?? q aceite llevan?? :ranting2: Responder
JavitoGR Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 Pues a mi en los primeros 25000 Km no me llegó ni a un litro, me da a mi que os gusta apretar la zapatilla Por cierto, en el cambio de aceite, hablando con un mecanico, me dijo que no le hace mucha gracia el long life, el sabrá más ya que ve todos los días pasar vehículos a revisión. A mi desde luego no me gusta nada el aceite largo, en el coche ya se notaba hasta mal ruido y eso que hice el cambio 3000 Km antes de lo que marcaba. Ahora vuelvo a tener una buena máquina y con cambios cortos que de seguro dura más. Responder
urbam Publicado 27 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2007 dura lo mismo el 0w30 para 30000km que el 5w30 para 15000km cada uno es para lo que es y no se puede comparar Responder
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