mvg Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto para reprogramar , sabe alguien si hay que desmontar la centralita? Cómo contacto con upsolute en Madrid?. Gracias..... en mi caso solo le tuvo que conectar el cable debajo del volante, pero por lo que me dijo hay algunos coches que tiene que quitar la centralita Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 con upsolute madrid manda un MP al forero ssgti el ema de la lanzada es importante, pues ahi se ve si eel coche esta al 100% si le pueden subir mas o bajarle, si el par es correcto asi como su curva etc...yo que tu me buscaba un bbanco y metia el coche por si acaso, que ande mas no significa que la curva este perfecta en los coches que puede enchufar el portatil se reprorama tb quitan el chip de la centralita los clonan los reprogrmana y te ponen los clones conservando el software original Responder
cutofu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto para reprogramar , sabe alguien si hay que desmontar la centralita? Cómo contacto con upsolute en Madrid?. Gracias..... en mi caso solo le tuvo que conectar el cable debajo del volante, pero por lo que me dijo hay algunos coches que tiene que quitar la centralita Que coche es y con quien reprogramaste? Responder
cutofu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto para reprogramar , sabe alguien si hay que desmontar la centralita? Cómo contacto con upsolute en Madrid?. Gracias..... en mi caso solo le tuvo que conectar el cable debajo del volante, pero por lo que me dijo hay algunos coches que tiene que quitar la centralita Que coche es y con quien reprogramaste? Gracias Rusito, que no te había leido........... Responder
errota Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 al ver que no soy el unico, con este problema ahora planteo, si nos juntamos varios no nos harian mejor precio , vamos que si estamos 4 ó 5 y comentamos el asunto quizas nos hagan un descuentillo. Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 seguro incluso algun 140 se uede unir yo por ejemplo Responder
Gozzu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 el precio de tlr es mas de 300€ eso precio me costo a mi hace ya tres años con upsolute ahora rondan los 500€, lo mismo me equivoco pero hace tres semanas 500 es el precio que me dio tlr en el taller HPR drag racing, en cambio upsolute no se el precio actual, mandarle un privado al forero ssgti (oscar) que es el encargado de hacerlas por madrid el os comenara een barna donde podeis hacerlas TLR en Galicia hecha hace 15 días 300€. en galicia en donde¿? Responder
slam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 yo tambien estaria interesado..... bueno es que ultimamentre estoy interesado en muchas cosas!!! pero bueno algo quiero mirar, no es perjudicial para el motor?? Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pero bueno algo quiero mirar, no es perjudicial para el motor?? te voy responder con una pregunta...¿cuidas el coche? si la respuesta es si, aplicaala a si llevas repro ees igual si cuidas el coche y haces sus cambios de aceite y mantenimiento como dios manda cero problemas Responder
slam Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 pero bueno algo quiero mirar, no es perjudicial para el motor?? te voy responder con una pregunta...¿cuidas el coche? si la respuesta es si, aplicaala a si llevas repro ees igual si cuidas el coche y haces sus cambios de aceite y mantenimiento como dios manda cero problemas no se, hay gente que me habla muy bien de ellas y gente que me habla muy mal: por si acaso dejare que se acabe la garantia, despues ya veremos. un saludo Responder
mvg Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto para reprogramar , sabe alguien si hay que desmontar la centralita? Cómo contacto con upsolute en Madrid?. Gracias..... en mi caso solo le tuvo que conectar el cable debajo del volante, pero por lo que me dijo hay algunos coches que tiene que quitar la centralita Que coche es y con quien reprogramaste? a4 tdi 130 finales del 2002 con Tlr en galicia. Responder
mvg Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 el precio de tlr es mas de 300€ eso precio me costo a mi hace ya tres años con upsolute ahora rondan los 500€, lo mismo me equivoco pero hace tres semanas 500 es el precio que me dio tlr en el taller HPR drag racing, en cambio upsolute no se el precio actual, mandarle un privado al forero ssgti (oscar) que es el encargado de hacerlas por madrid el os comenara een barna donde podeis hacerlas TLR en Galicia hecha hace 15 días 300€. en galicia en donde¿? TLR me lo vino hacer a casa. si e interesa mandame un mensaje privado y te paso el telefono que creo que todavia lo conservo. un saludo Responder
Jesusma Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) Al 2.5 TDI le pasa un poco lo mismo, en medios y altos es un put* avión, pero en bajos es bastante perezoso, yo lo reprogramé en TLR hace un año y medio habiendo pasado antes por el banco, esa falta de respuesta en bajas se mostraba en la curva de par, la vieron y me hicieron una repro conservadora, resultado: la respuesta se adelantó 400 vueltas y la contundencia se multiplicó en todos los regímenes, además de seer mas suave, una maravilla, lo pasé otra vez por banco y la curva de par era preciosa, sin altibajos ni bajadas bruscas. Si quereis ver mi experiencia y las curvas: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48996 S2. Editado 25 de Abril del 2007 por Jesusma Responder
galanot Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vamos, nenoide, reprograma de una vez y deja de dar la murga!!!! jajajajaja!!! (va por errota) abrazos recios, g. Responder
errota Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Vamos, nenoide, reprograma de una vez y deja de dar la murga!!!! jajajajaja!!! (va por errota) :shocked: abrazos recios, g. Je , jej lo voy a tener que reprogramar , no me deja opción esta furgoneta, pero te voy a dar la brasa, jejej, por cierto el tema de garantia si lo reprogramo que pasa? 10000 km muy pocos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.