Jump to content

Mi pequeñin ya está en el conce


javicano

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues eso, esta tarde me ha llamado el comercial q mi nene había llegado sobre las 16:30 al conce, y q podía pasar cuando quisiera a verle y pagar, jeje. Asiq mañana por la mañana iré, lo malo esq con tanta fiesta, me ha dicho q hasta el viernes de la semana q viene q no me lo podré llevar.

 

Por supuesto q mañana cuando vaya, le haré un amplio reportaje de fotos y las colgaré, jeje.

 

El motivo de este post, tb era para q me ayudaseis a recordar q cosas útiles les puedo decir q me hagan, de momento yo recuerdo estas:

 

- Q no laven el coche en los rodillos

- Q me cambien el sonido de la alarma por el de la ambulancia (creo recordar, no?)

- Preguntaré a ver si me pueden pintar las pinzas de freno en rojo.

 

Q pijadillas mas podría pedirles??? sé q tenía alguna más en la recámara, pero no consigo recordarla...

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues intenta que te regalen una rueda con llanta como la tuya y no una de esas de mentir :(

 

Para todo lo demas mastercard :p ejejjeje

 

Me alegro mucho que ya tengas el coche esperandote y bueno almenos sabes que solamente vas a tener que esperar una semanita.

 

lo mas importante que debes hacer.

 

 

HAZLE FOTOS CUANDO VAYAS A VERLO!!!!

 

çUn saludo y disfruta del coche compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi, comprobaré los extras uno a uno con el comercial. Y sabeis si se podrá dar un vueltecilla con el coche...jeje.

 

Nadie me ayuda con las cosillas q podría pedirle al comercial???

 

Lo de la llanta en la rueda de repuesto, era una broma, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss ...

 

A ver, pues eso, que opino lo mismo que rusito ... creo que si les preguntas si te pintan las pinzas del freno en rojo, te van a mirar como si tuviesen una langosta gigante delante en lugar de un sufrido comprador :clap1:

 

En cuanto a lo de la rueda de repuesto, es de rosquilla o galleta o donut chafao .. total una enanez ... Teóricamente no cabe una "de las de verdad" porque si no el fondo o piso del maletero no haría buen asiento debido a la mayor anchura de rodadura de la joía rueda ..

 

Y sí ... pídele una botella de aceite pero del bueno ... de olivas arbequinas o de aceitunas de Jaén, que esas sí que van bien caras :innocent: :clap1:

 

Saludines :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene con galleta? la mia es igual a las de serie de 235 40 18" y entra perfectammente :clap1:

 

Sí, pero en tu peazo de A4 Avant nen !!! :clap1:

 

En un A3 o en un Sportback, teóricamente (y digo teóricamente porque no lo he comprobado .. sólo lo tengo entendido ..), podría caber una rueda normal en diámetro, pero sobresaldría la altura o ancho de rodadura del neumático y entonces el fondo no apoya plano sino que apoya sobre la rueda y queda bailongo ...

 

Ozú ... qué espesito estoy hoy ... :innocent:

 

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes

que dia pedistes el coche?, asi me hago una idea de lo poco que me queda a mí.

 

Enhorabuena por que ya no tienes que esperar, ahora tienes que disfrutar y pagar.

 

Yo lo pedi el 1 de Marzo creo recordar y segun audiclass el coche esta en produccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene con galleta? la mia es igual a las de serie de 235 40 18" y entra perfectammente :clap1:

 

Sí, pero en tu peazo de A4 Avant nen !!! :bsh1:

 

En un A3 o en un Sportback, teóricamente (y digo teóricamente porque no lo he comprobado .. sólo lo tengo entendido ..), podría caber una rueda normal en diámetro, pero sobresaldría la altura o ancho de rodadura del neumático y entonces el fondo no apoya plano sino que apoya sobre la rueda y queda bailongo ...

 

Ozú ... qué espesito estoy hoy ... :unsure:

 

Saludos :clap1:

 

No estas equivocado.

 

A mi tia le dieron la de broma xD y por lo que tengo oido es por los motivos que tu das, aunque si mal no recuerdo hay bricos para poner la rueda con llanta, pero vamos... pierdes espacio de maletero :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he visto a mi chiquitin y he alucinado, es increible!!! :clap1: , he comprobado con el comercial todos los extras y estaba todo bien. Pero cuando he hido a pagar, le he llebado un talon bancario de 30.000€ y 6.000€ en efectivo, q he pedido la tarde libre en el curro para q pudiera estar matriculado el lunes, he aquí mi sorpresa cuando me dije el comercial q en efectivo con cogen mas de 1.500€ :clap1: asiq mi gozo en un pozo y si tengo suerte me lo entregarán el viernes q viene por las fiestas y eso....

 

Le he dicho lo de las pinzas y decia q ellos no tienen nada para poderlas pintar....

 

Le he dicho lo de cambiar el tono de la alarma, y activar los pitiditos al abrir/cerrar, y dice q era la primera vez q oia q se le podia hacer esas cosas a un coche, se lo ha dicho al jefe de taller y ha puesto una cara como diciendo: este tio q dice?? q es eso?? yo ya no sabia si ese era el jefe de mecánicos o el de la fruteria de enfrente q estaba esperando un coche.....

 

Asiq va a estar chungo, ya le he dicho q me prepare almenos un llavero wapo!!! jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.