ByTe Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Bueno pues lo tengo todo desgastado y ultimamente se me esta casi desintegrando hasta el punto de dejarme restos negros en las manos después de conducir un rato jeje, esta todo peladito el pobre. Quiero cambiarlo o ver si pudiese llevarlo a que me lo forren de cuero otra vez o algo así, que harias vosotros? Que volantes puedo ponerle a mi coche más modernitos a parte del que llevo? Teneis alguno para vender que os sobre? Gracias... Responder
Simon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 En el ebay o en desguaces La torre creo, habia alguno de S2...es precioso, yo lo llevo y me gusta mas que otro que tengo(no vendo ) que llevaba el Urquattro Salu2 Responder
ByTe Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya pero el problema que tengo es que si monto el del S2 pierdo el airbag Responder
ByTe Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Y bueno en tal caso, la piña que lleva mi volante de origen serviria para el de un S2? llevan el mismo los S2 3b y ABY? cual de los dos es el que me vale ;P Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Vendo volantes de S2 (de tres brazos que no montan airbag, como los que tengo en mi coches...) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bien acabo de leer que tienes airbag... ok sorry! Responder
lagarto Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Bien acabo de leer que tienes airbag... ok <_< sorry! Serviria para un S4? Pon una foto. Responder
Simon Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Ya pero el problema que tengo es que si monto el del S2 pierdo el airbag Si te salta un airbag del '90 igual tambien te salta los piños :drool: a mi el airbag me da igual por que no pienso utilizarlo <_< Salu2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 (editado) Como el que sale aqui... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=48452 (no es ese mismo pero el estado es normal, si te interesara mandame MP y le tiraría alguna foto) Editado 26 de Abril del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El coche es del 95 me estais diciendo que el airbag esta muerto ya? He estado mirando en el ETOS y he visto estas referencias para mi Audi Coupe del 95: 4D0 419 091 J - volante direccion (cuero) p. vehiculos con airbag 4A0 419 091 BA - volante deportivo (cuero) p. vehiculos con airbag Siguiendo mirando he visto que el primer A4 también motnaba estos dos volantes, o sea que los comparten y digo yo tendrán la misma piña. Entonces mi pregunta es, si le monto el volante del S2, no tendré que cambiar la piña? Gracias Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Ah y aprovecho el post para preguntaros como puedo retirar el volante sin que me salte el airbag a los morros? En el antiguo sacaba la tapita donde estan los aros y ahi estaba la tuerca para aflojar pero en este al tener airbag me da miedo de tirar de ahí. Gracias de nuevo Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El volante del S2 te vale fijo sin cambiar nada y es precioso, por lo menos para mi gusto Para quitar el tuyo con airbag, no dige que estuviese muerto tu airbag pero es preferible que lo este..., pues tiras del frontal del volante y se tiene que desencajar. Que es como el de un 100 no?? Le vas a poner el de S2 verdad Salu2 Responder
raulito Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 El volante del S2 te vale fijo sin cambiar nada y es precioso, por lo menos para mi gusto Para quitar el tuyo con airbag, no dige que estuviese muerto tu airbag pero es preferible que lo este..., pues tiras del frontal del volante y se tiene que desencajar. Que es como el de un 100 no?? Le vas a poner el de S2 verdad Salu2 alguien por aqui vendia el volante de algun s2??? Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Simon para que te hagas una idea mi volante es como el de este A4 que se ve en esta foto de este anuncio: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id...p;combustible=G Y sí en principio le pondré el del S2 si lo consigo a un precio razonable. Responder
Simon Publicado 2 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2007 Si le pones el volante del S2 vas a quedar contento de como queda, yo llevaba ese mismo volante pero sin airbag Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.