Jump to content

Volante Audi Coupe del 95


Publicaciones recomendadas

Bueno pues lo tengo todo desgastado y ultimamente se me esta casi desintegrando hasta el punto de dejarme restos negros en las manos después de conducir un rato jeje, esta todo peladito el pobre. Quiero cambiarlo o ver si pudiese llevarlo a que me lo forren de cuero otra vez o algo así, que harias vosotros? Que volantes puedo ponerle a mi coche más modernitos a parte del que llevo? Teneis alguno para vender que os sobre? Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche es del 95 me estais diciendo que el airbag esta muerto ya? He estado mirando en el ETOS y he visto estas referencias para mi Audi Coupe del 95:

 

4D0 419 091 J - volante direccion (cuero) p. vehiculos con airbag

4A0 419 091 BA - volante deportivo (cuero) p. vehiculos con airbag

 

Siguiendo mirando he visto que el primer A4 también motnaba estos dos volantes, o sea que los comparten y digo yo tendrán la misma piña. Entonces mi pregunta es, si le monto el volante del S2, no tendré que cambiar la piña? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah y aprovecho el post para preguntaros como puedo retirar el volante sin que me salte el airbag a los morros? En el antiguo sacaba la tapita donde estan los aros y ahi estaba la tuerca para aflojar pero en este al tener airbag me da miedo de tirar de ahí. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante del S2 te vale fijo sin cambiar nada y es precioso, por lo menos para mi gusto

 

Para quitar el tuyo con airbag, no dige que estuviese muerto tu airbag pero es preferible que lo este..., pues tiras del frontal del volante y se tiene que desencajar. Que es como el de un 100 no??

 

Le vas a poner el de S2 verdad

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante del S2 te vale fijo sin cambiar nada y es precioso, por lo menos para mi gusto

 

Para quitar el tuyo con airbag, no dige que estuviese muerto tu airbag pero es preferible que lo este..., pues tiras del frontal del volante y se tiene que desencajar. Que es como el de un 100 no??

 

Le vas a poner el de S2 verdad

 

Salu2

alguien por aqui vendia el volante de algun s2???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.