deltaforce Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola alguien que tenga un S3 , SABe.... si en el ordenador te marca SERVICE cuando toca cambiar correa etc... ? es que el mio acaba de hacer 92.000kms . y ayer se me ha puesto en SERVICE... o a los 90.000 hay que pasarle otro tipo de revision ¿? por que el aceite , filtro y demas se lo cambie hace nada.... saludos.gracias Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 el tema de la correa de la distribucion depende del numero de bastidor, por lo menos en los A3 eran asi, llama a un conce les das el numero y ellos te dan el intervalo de mantenimiento de la correa Responder
PokitoS3 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola alguien que tenga un S3 , SABe.... si en el ordenador te marca SERVICE cuando toca cambiar correa etc... ? es que el mio acaba de hacer 92.000kms . y ayer se me ha puesto en SERVICE... o a los 90.000 hay que pasarle otro tipo de revision ¿? por que el aceite , filtro y demas se lo cambie hace nada.... saludos.gracias Le hiciste el cambio de aceite en un taller no oficial verdad???. Te tienen que resetear el intervalo de las revisiones. A los 90000 se hace lo mismo que a los 60000, aceite haldex, bujías, filtros etc. La correa depende del modelo, está para 120000 ó 180000 creo recordar. Responder
deltaforce Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 hola si le hize el cambio de aceite en un tallero o oficial. en el papelito que me dieron me pone para cambiar de nuevo el aceite a los 98.000kms...... cuanto sube la broma de la revision de los 90.OOO????? ( SIN EL CAMBIO DE CORREA...). Responder
DrAG0 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 segun lo que le quieras hacer. yo le e cambiado la correa de la distribucion , la bomba del agua ,el aceite mobil1 0w40 y los 3 filtros. tambien el aceite haldex y el filtro, tambien las 4 bujias y la sonda lamda si lo sumas pues unos 1000 euros o mas.. pero esta revision no se le vuelve a hacer hasta dentro de otros 90.000 km el aceite y los filtros los cambio a los 10.000 o 15000 km . segun el funcionanmiento que le e echo al coche esto es una de las cosas a la hora de comprar un S3 de seguda mano. a ver si tiene todas las cosas al dia por que sino te va a costar una pasta en ponerlo a punto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.