ELOYHM Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Continúo... Después colocamos la parte inferior de la caja de contactos conjuntamente con las levas (observar que la perilla encaja en una sola posición dentro de las levas) A continuación colocamos la tapa superior, y una vez que las pestañas laterales trabaron, alineamos los contactos de la caja con los correspondientes del circuito impreso, y sosteniendo la caja, empujamos con la otra mano la perilla para que encastre la caja con el impreso: Seguimos colocando el capuchón, y lo hacemos empujando hasta que traben las pestañas (las de la segunda imagen) que se encuentran próximas al conector del mando y las que hemos liberado primeramente (primera foto). Ahora sí, trabajo terminado, a colocarlo y disfrutar de nuestro mando nuevamente iluminado. Para los que gustan del tuning, pueden seguir los mismos pasos, pero modificando por ejemplo los colores de los leds de fondo. El mando ya colocado en su sitio nuevamente. Espero que les resulte útil y puedan realizar las reparaciones sin problemas. Responder
xavi10 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 fantastico aporte!!!! :clap1: Responder
Serjio Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buena solucion para no gastarse 60 euros! Muy buena reparacion!! A todos nos vendra bien. Responder
ELOYHM Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Muchas gracias Serjio y xavi10!! Responder
C_B_M Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Mira lo que encontré en youtube. S2 http://www.youtube.com/watch?v=wTLzR___-uo Responder
ELOYHM Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Exacto C_B_M!!!!! Ése es el síntoma.... Responder
GASMAN77 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 En ocasiones me he fijado y he visto cómo parpadeaba, incluso antes de encender las luces, pero después se queda fijo. No tengo ni xenon ni nada. Mientras no sea síntoma de nada... Sds Responder
ELOYHM Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 GASMAN77 no te preocupes que no es síntoma de nada, más que el led que comienza a fallar, no tiene que ver con falsos contactos (si es que tus luces encienden normalmente aunque el led destelle), ni xenon ni nada. El circuito es muy simple (sólo unos diodos y resistencias) y es independiente de la parte de control del coche, por lo que no hay que buscar situaciones extrañas. Las luces funcionarán perfectamente, y el led dejará de parpadear cuando lo reemplaces! Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Pues yo me he puesto a arreglar hoy el problema del mando dichoso. Hablando con mi padre me ha dicho que eso de que un LED falle es raro, muy raro. Un LED o se enciende o se funde, pero no parpadea. Si parpadea es cosa de una soldadura fría o un falso contacto. Así que me ha repasado todas las soldaduras de la placa. Ya he montado el mando y en principio todo bien. Hasta que no se haga de noche no os puedo decir si se ha arreglado el problema. Ahora mismo se me enciende todo el mando menos el puntito que me fallaba antes xD En tal caso tendré que comprar el LED para cambiarlo. De aquí me deriva otra pregunta. No se supone que el coche con una iluminación baja debería de encender toda la retroiluminación interior? El mío no lo hace hasta que activo las luces. No se si este sensor de luz era un extra o venía de serie en los B6. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 En el mio tambien es ASI (A4 B7) La iluminacion ambiente solo se enciende cuando activas las luces del coche. Enviado desde mi CPD Responder
Argentum Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Bien, todo cuadra, a diferencia de que en el manual de usuario dice justo lo contrario xD Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Tambien se puede cambiar mediante el vag y ponerlo como quieras sino me equivoco Enviado desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 Enviado desde mi CPD Responder
TRACKER_A4 Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Yo le tengo puesto lo de agujas y escalas permanentemente, pero solo me enciende las agujas. Creo que le llamaban "modo jedi" o algo asi... Responder
Argentum Publicado 9 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2014 Bueno, pues comprobado, he acabado de jod** el LED del mando de luces. Pero oye, ahora al menos no da por saco parpadeando. Lo voy a dejar así xDD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.