Jump to content

vender concert III


Invitado anarkomirandes

Publicaciones recomendadas

Invitado anarkomirandes

Me gustaria saber por cuanto puedo vender mi concert III sin esternar y con mp3, no me gustaria regalarla pero tampoco sablear a nadie.

 

Me he comprado el RNS-e en ebay para el A3 por 595eu con gastos de envio, y no me atrevo a ponerla.

Alguien sabe de algun lugar donde me lo puedan hacer y por cuanto más o menos, al llevar concert III no tengo el problema de doble din.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado anarkomirandes

Nadie me puede ayudar?

 

He estado mirando en el foro de compra-venta y hay 2 una la venden por 450eu y ya la ha rebajado a 350 y otro la vendio por 200eu (me parece poco). Que tal os pareceria si la vendiese por 350 cara, barata, una estafa. (Que conste que todavia no la estoy vendiendo, cuando me llegue el coche la pondre en venta en su lugar, en el foro de compra-venta).

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
Tu mismo te estas respondiendo. El precio de los productos lo pone el mercado por lo que en el foro de compraventa has encontrado la respuesta.

 

 

Pero tu estarias dispuesto a pagar 350eu por ella si la quisieras?

El problema es que he visto una por 200 y otra por 450 y hay 250eu de diferencia enter una y otra.

 

He visto que hay unos ususarios del foro que tienen una empresa de venta y montaje de navegadores, etc... y tmb me gustaria saber si me montarian ellos mi navegador y por cuanto, y si me comprarian la concert III. Me diras que se lo pregunte, pero ya lo he hecho y no me responden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anarco, el precio mas o menos 300 me parece bien mas barato yo creo que es malvender, como tu bien dices.

 

Por otra parte, te pongo el enlace de un brico que puso hace poco el compañero dsg, que esta muy bien y parece sencillisimo.

 

Instalar navegador RNS-e en concert III

 

 

Si te animas a montarlo tu, si quieres me puedo acercar a Vitoria y ayudarte, yo no he montado ninguno, pero si hace falta ayudar, 4 ojos y 4 manos son mejor que 2.

Editado por GringoSB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado anarkomirandes
anarco, el precio mas o menos 300 me parece bien mas barato yo creo que es malvender, como tu bien dices.

 

Por otra parte, te pongo el enlace de un brico que puso hace poco el compañero dsg, que esta muy bien y parece sencillisimo.

 

Instalar navegador RNS-e en concert III

 

 

Si te animas a montarlo tu, si quieres me puedo acercar a Vitoria y ayudarte, yo no he montado ninguno, pero si hace falta ayudar, 4 ojos y 4 manos son mejor que 2.

 

Me dejas flipando, parece muy sencillo, repito parece, es quitar una y poner la otra meter la antena y listo, no creo que tenga problemas ahora para montarla pero muchisimas gracias por ofrecerte a ayudarme incluso viniendo aqui, gracias de verdad.

 

Pues cuando me llegue el coche la pongo en venta por 325eu haber si se vende (seguro que hay alguno que le gusta regatear)

 

PD:Muchas gracias Gringo por tu ofrecimiento, la intentare poner yo y si veo que no puedo pues pedire ayuda, pero no parece muy dificil.

 

En el mini tuto dice que los pines que deben de ser originales, y no lo termino de pillar:

 

Supongo que un navegador no tendra mas de un pin, es decir no le podras poner el de otro.

Si el pin no es original el navegador no vale para nada, por lo que tiene que ser original.

Existe algun pin maestro?

Se podra flashear el RNS-E? si se puede, da igual tener pin o no.

 

PD2: si consegui piratear la xbox 360 flasheando el lector, esto es pan comido.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.