dar22442 Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Hola! Me gustaria saber si teneis o sabeis de algun taller oficial, o no, de confianza para poder llevar el coche. También si me podeis decir cuanto me podria costar pasar la revision de los 120.000. Muchas gracias! Responder
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 hay un subforo de talleres en ASI alli tienes toda la info sobre el tema Responder
Ekirne Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo tengo que pasar pronto la revision de los 120 y lo llevaré a un taller que el dueño hace horas extras en un taller de oficial Audi en Barcelona, (dice que pagan muy bien)si me envias un MP te doy el telefono y te pones de acuerdo con el. Saludos. Responder
Ekirne Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Ahhhhh¡ Se me olvidaba, en el taller oficial Audi que tengo al lado ponia una nota de: Revision normal 270 €.- Responder
dar22442 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 en el foro de concesionarios no supe encontrar nada (un poko lerdo la vrdad ) por eso quise preguntar aqui, merci por la respuesta... ekrine, te mando un MP y me comentas vale? GRACIAS!! Responder
dimmu Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Yo lo llevaba a AlMotors. Muchísimos de ASI llevamos nuestros coches allí y todo el mundo contentísimo con precio, atención y calidad. Responder
dar22442 Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 me puedes pasar la dirección? no la encuentro....... gracias!!!!! Responder
owell Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Te paso el enlace de los talleres. Es un post que abrió yo mismo pidiendo consejo. Lo hice porque el FIS me marcaba la revisión dentro de 300km. Luego resulta que no le tocaba y era que el FIS no estaba confirado como debía, ya que yo llevo aceite longlife y me marcaba la revisión como si llevara el aceite normal. Dentro de 15 días tengo fecha para pasar la primera revisión. Yo lo haré en Terrassa (y eso que soy de Barcelona). Por lo que he leido, hay mucha gente que recomienda ese concesionario. Yo llamé e incluso me dejan coche de sustitución mientras dura la revisión. Échale un vistazo al enlace . Concesionarios Responder
Papa Oso Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 me puedes pasar la dirección? no la encuentro....... gracias!!!!! Yo acabo de dejar mi fregoneta alli, te paso la dirección y pregunta por Albert, es un crack!! AL MOTORS Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184 Cornella de LLobregat Tel 93 474 15 19 Un salu2 Responder
owell Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 me puedes pasar la dirección? no la encuentro....... gracias!!!!! Yo acabo de dejar mi fregoneta alli, te paso la dirección y pregunta por Albert, es un crack!! <_< AL MOTORS Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184 Cornella de LLobregat Tel 93 474 15 19 Un salu2 De este taller que comentas también me han hablado muy bien. Lástima que yo tenga que ir al concesionario oficial por el tema de la garantia del coche. Responder
Papa Oso Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 me puedes pasar la dirección? no la encuentro....... gracias!!!!! Yo acabo de dejar mi fregoneta alli, te paso la dirección y pregunta por Albert, es un crack!! :clap1: AL MOTORS Paseo Ferrocarriles Catalanes, 184 Cornella de LLobregat Tel 93 474 15 19 Un salu2 De este taller que comentas también me han hablado muy bien. Lástima que yo tenga que ir al concesionario oficial por el tema de la garantia del coche. Yo lo conoci por otro forero y ya somos varios los que llevamos nuestros aritos alli. El mismo tiene un S6 y dentro del taller solo se ven BMW, Mercedes y mucho AUDI. Hacen de todo, chapa, pintura, mecanica, electricidad. Es un tio de confianza, muy simpatico y para nada caro. un Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.