CARLOSP Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 tengo fija la luz del abs y la de fallo en sitema de freno ,por ahi he leido algun hilo sobre el tema y alguien comentaba q se van las soldaduras o algo ASI.algun entendido me lo expliq.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 ¿Te han pasado la máquina o el VagCom?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2007 MIra primero que el fallo sea de la centralita... aqui las reparan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 hola apañeros, la maquina da fallo 18259,yo no yengo vag , y la maquina q tenemos es muy limitada,TOLO en cierta ocasion ya me indicaste q podia ser, pero sin el vag no puedo hacer lo q me dijiste.he preguntado a compañeros del gremio y h leido post,y me han llevado a pensar q efectivamente es la centralita la q esta mal, de hay mi pregunta .la verdad es un poco frustrante saber del oficio y notener herramienta para mi propio coche, de mecanica no problem pero de elctronica estoy un poco pez.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CARLOSP Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Abril del 2007 perdon pero es q tengo el animo por los suelos ,he tenido muchos coches y soy de los q se cansan rapido de ellos pero este lo compre con especial ilusion , pensando q era y es el ideal ,y m esta dando muchos quebraderos de cabeza.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.