sealcar Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Bueno, ha sido robado esta noche el coche de un amigo nuestro el M5 por favor si alguien lo ve que llame a la policia o nos envie un email a info@sealcar.es o petrolsilver@hotmail.com. Os dejo unas fotos. Un saludo y gracias Responder
chupacabras Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Eso no pasa desapercibido Estaremos atentos Responder
Ragtop Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ¿Donde lo han robado? ¿En Madrid? Dos ojos en modo "búsqueda" por Valencia, a ver si hay suerte. Responder
daniS-Line Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Estaría bien saber donde ha sido sustraido, aunque igual está ya camino de sebastopol... Estare al tanto por si lo veo Responder
Superpétrolier® Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 me huelo 2 opciones, o aparece rapido (y quizas mal) o ya no aparece. es precioso, hasta para los manguis..suerte. saludos. Responder
meral Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Estaremos atentos por aquí. Suerte. Responder
Tekila Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 No pasa desapercibido ese coche. Dos ojos más por Barcelona. Suerte. Responder
sealcar Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 El coche a sido robado en Madrid. Un saludo y gracias Responder
El Enfermo Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) jod**.. lo he visto hace un rato en el Bmwfaq... la verdad es que da pena que sucedan cosas asi.. pero es lo que está al orden del dia... no hay manera... <_< :drool: Le deseo la mejor de las suertes y espero que aparezca enterito.. yo tambien estaré atento, que un coche asi, no pasa desapercibido en absoluto... Vigilando por Gipuzkoa.. Editado 25 de Abril del 2007 por El Enfermo Responder
sealcar Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Gracias a todos, ya he dado los datos del vehiculo a las aduanas de Algeciras y con la frontera con Francia aunque estos ultimos me han dicho que es muy dificil controlarlo ya que no existen aduanas como tales, no como antes. Haber si hay suerte y pasa por Algeciras. Un saludo y gracias haber si entre todos lo conseguimos localizar. Responder
yerar Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 ¡Serán cabr*nes los manguis!¡Con lo bonito que es! Yo me muevo muchísimo por toda Málaga y provincia (Marbella, Estepona, Nerja....) Voy a ir con los ojos abiertos como llantas de 19", jeje.. Saludos y suerte!!! Responder
cesare_ita Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 aki tienes unos ojos en madrid.. Responder
lagarto Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 joer, q ptda. Estare a tento esas llantas... Como es posible ese robo? debian ser unos profesionales q lo tenían controlado. Responder
MELGARES Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Otros dos OJOS en Zaragoza, pero esa gentuza los desmontan y demas , yo encontre una vez mi moto una gsr 750 algo desmejorada pero la encontre, vaya put*da hij.......de Pu..... Responder
Gozzu Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 suerte con la búsqueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.